CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Videojuegos

Netflix Games: plataforma de streaming agrega 3 nuevos juegos a su catálogo

Netflix no solo quiere destacar en el mundo cinematográfico, por lo que ahora se ha metido de lleno en la industria de los videojuegos.

La plataforma de contenido audiovisual ahora opta por el mundo gaming. Foto: Netflix Games
La plataforma de contenido audiovisual ahora opta por el mundo gaming. Foto: Netflix Games
Videojuegos LR

Netflix, la popular plataforma de streaming de series y películas, ha dejado en claro sus intenciones en el ámbito de videojuegos y ha pasado de incursionar en posibles títulos de prueba a posicionarse como una de las opciones más llamativas en lo que respecta al gaming para dispositivos móviles.

Ahora, tras confirmar su reciente adquisición de Boss Fight Entertainment, uno de los desarrolladores que mayor relación tiene con el famoso estudio Zynga Games, la compañía ha anunciado tres nuevas adiciones a su catálogo de juegos para celulares, los cuales no requieren de pagos adicionales para acceder a su descarga, solo basta con que la suscripción al servicio esté activa en un equipo iOS o Android.

Los 3 juegos añadidos a Netflix Games son los siguientes:

  • This is a True Story, un RPG basado en la historia de 771 millones de personas en el planeta que no tienen acceso a agua potable limpia y segura, en el que una mujer del África deberá pasar niveles y misiones para obtener bebidas para su familia.
  • Shattered Remaster, la remasterización de su versión del 2009 para PS3, que prácticamente centra su trama en romper ladrillos de inspiración retro, al fiel estilo de acción clásica con giros únicos y batallas épicas contra jefes finales.
  • Into the Dead 2: Unleashed, un videojuego de disparos en primera persona, zombis y runner infinito, donde el usuario deberá mantenerse con vida en el tramo postapocalíptico, por medio de armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego, explosivos y más.

Hasta el momento, This is a True Story y Shattered Remastered ya están disponibles para descargar a través de la aplicación de Netflix para iOS y Android, mientras que Into The Dead 2 aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento.

Conoce aquí cómo instalar Netflix Games fácilmente:

Lazy loaded component

Metacritic publica las puntuaciones de los lanzamientos más esperados de marzo

Tunic - puntuación 86:

Comenzamos con la calificación que obtuvo este título acción isométrico, basado en la dinámica que tiene Zelda con su mundo abierto, solo que ahora el protagonista es un pequeño zorro. Lo peculiar de esta entrega es que fue desarrollada por una sola persona durante seis años. Está disponible ahora en PC, XOne, XSX y Xbox Game Pass.

Kirby y la Tierra Perdida - puntuación 85:

Otro de los estrenos más llamativos de este mes fue el nuevo título de aventura inspirado en uno de los personajes más reconocidos del universo de Nintendo. Kirby se embarca en una exploración entre los restos de una civilización postapocalíptica para enfrentarse a nuevas amenazas. Su llegada fue el 25 de marzo para la Switch.

Ghostwire Tokyo - puntuación 81:

Del mismo creador de Resident Evil y Tango Gameworks (The Evil Within 1 y 2), este juego de acción y terror está ambientado en la capital de Japón, la cual ha sido azotada por un ataque fantasmal. También está disponible desde el último 25 de marzo para PC y, en el caso de las consolas, por este año solo se encontrará en la PlayStation 5.

Tiny Tina´s Wonderlands - puntuación 81:

Desarrollado como un spin-off de la franquicia de Looter-Shooter, Borderlands, Tiny Tina tiene que llevar a los jugadores a un mundo de fantasía e inspirado en juegos de rol como Dungeons & Dragons con variedad de armas para recolectar, mundos por explorar y enemigos que eliminar. Está disponible desde este 25 de marzo para PC, a través de Epic Games, y para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox S/X.