CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Videojuegos

Xbox Game Pass: conoce los juegos gratis que acaban de estrenarse

Para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, aquí podrás conocer las novedades que Microsoft regalará este mes.

Conoce la lista de nuevos ingresos a la plataforma con más de 25 millones de usuarios inscritos. Foto: Microsoft
Conoce la lista de nuevos ingresos a la plataforma con más de 25 millones de usuarios inscritos. Foto: Microsoft
Videojuegos LR

Xbox no deja de sorprender a sus suscriptores con los juegos que regala. En esta oportunidad, ha estrenado tres nuevos títulos gratuitos que han llamado la atención de toda la comunidad. Y es que la librería digital de Microsoft ha presentado juegos para sus consolas Xbox One, Xbox Series X y PC en el mes de marzo. La buena noticia es que entre ellos hay un lanzamiento sorpresa y varios estrenos desde el día 1.

Si eres usuario de Xbox Game Pass Ultimate, debes saber que también podrás disfrutar un nuevo juego como parte de EA Play. Sin más que decir, te mostramos los tres títulos.

Novedades de hoy para Xbox Game Pass:

  • Norco (PC)
  • A Memoir Blue (consolas, PC y nube)
  • F1 2021 (consolas)

El primero de la lista es Norco, un videojuego de estreno presentado por Geography of Robots y Raw Fury que trata de una aventura narrativa y juega con gráficos oscuros para darle suspenso a la trama. El episodio se desarrolla en los suburbios de Lousiana, Estados Unidos, y el personaje principal deberá cumplir una gran misión.

En segundo lugar está A Memoir Blue, una propuesta de Cloisters Interactive y Annapurna Interactive que también está en su primer día de lanzamiento. La trama abarca la interacción entre el juego y el jugador y se define como un poema interactivo sobre una atleta de alto rendimiento y el amor entre una madre y una hija.

Finalmente, el tercer título se trata nada más y nada menos que de F1 2021, que te ofrecerá todo lo necesario para saciar tu sed por el automovilismo competitivo.