RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Videojuegos

Fortnite: así puedes conseguir la skin de Mary Jane Watson de Spider-Man

¡Se hizo oficial! Epic Games acaba de lanzar el atuendo de Mary Jane Watson en Fortnite, con un diseño muy fiel al de los comics. Conoce aquí todos los detalles de esta esperada skin.

La skin de Mary Jane cuesta 1500 PaVos en la tienda de Fortnite. Foto: Fortnite
La skin de Mary Jane cuesta 1500 PaVos en la tienda de Fortnite. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

Epic Games acaba de hacer oficial la llegada de la skin de Mary Jane Watson a Fortnite Capítulo 3 Temporada 2. Los fanáticos del popular battle royale ya pueden hacerse con este increíble atuendo inspirado en la compañera y novia de Spider-Man.

Como bien sabes, desde hace un tiempo se venía especulando sobre el lanzamiento de la skin de Mary Jane en Fortnite, la misma que contaría con un diseño clásico que a todos los amantes del comic les iba a gustar.

Las filtraciones resultaron ser ciertas y Epic Games nos presenta el aspecto de este importante personaje de Marvel, quien luce su pelirroja cabellera y un polo con el rostro del Hombre Araña en forma de corazón.

La skin de Mary Jane se vende en la tienda de Fortnite por 1500 PaVos. Foto: Fortnite

¿Cómo se puede conseguir la skin de Mary Jane en Fortnite?

Según detalla Level Up, medio especializado en videojuegos, la skin de Mary Jane Watson llega junto al pico Acordes arácnidos, que tiene forma de guitarra eléctrica. Todo esto se vende al precio de 1500 PaVos.

Por otra parte, también puedes conseguir el paquete de contenido del Duende Verde por tiempo limitado invirtiendo 2100 PaVos. Este bundle llega con el atuendo del enemigo de Spider-Man, su pico Picalabaza, el icónico planeador y el gesto ¡Prepara la calabaza!

El pack del Duende Verde regresa a la tienda de Fortnite por 2100 PaVos. Foto: Fortnite

Finalmente, todo indicaría que la skin de Mary Jane sería el último contenido relacionado con Spider-Man que estaría disponible en el battle royale, por lo que se podría convertir en un atuendo de colección de mucho valor.

No obstante, es posible que Epic Games esté preparando el lanzamiento de más contenido de Marvel para Fortnite, ya que hace poco se descubrió que Visión es mencionado por uno de los NPC de la isla.

Fortnite anuncia nueva skin de Chloe Kim, campeona de snowboard: descubre cómo conseguirla

Ya llegó. La Temporada 2 de Fortnite está en su fase inicial, pero ya se encuentra aquí su primera colaboración: la snowboarder profesional Chloe Kim aparece con una nueva skin del juego. En esta nota, vas a poder descubrir todos los detalles de la nueva apariencia correspondiente a la Serie de Ídolos de Fortnite Battle Royale.

¿Cómo conseguir el skin en la tienda de Fortnite?

Según la información publicada por Epic Gameslos objetos de Chloe Kim llegarán a la tienda el 27 de marzo. Estos serán varios ítems que se podrán comprar con la moneda virtual de Fortnite. Por el momento, no se conoce qué precio tendrán, pero sí se han anunciado todas las novedades. Te lo contamos a continuación.

Los objetos de Chloe Kim llegarán a la tienda del juego. Foto: Fortnite