MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Videojuegos

Fortnite: TheGrefg propone un modo sin construcción permanente y se levanta la polémica

Opiniones distintas. La ausencia de la mecánica de construcción en la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 es celebrada por algunos y rechazada por otros .

TheGrefg quiere que Epic Games cree un modo sin construcción y otro con construcción en Fortnite. Foto: TheGrefg - Fortnite - composición La República
TheGrefg quiere que Epic Games cree un modo sin construcción y otro con construcción en Fortnite. Foto: TheGrefg - Fortnite - composición La República
Videojuegos LR

La Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 acaba de iniciar y cuenta con el protagonismo de Doctor Strange y la posible llegada de Visión a la isla. Mientras todo esto sucede, uno de las grandes cambios realizados por Epic Games para esta season es el retiro de la mecánica de construcción, la misma que está dando que hablar entre los gamers y creadores de contenido como TheGrefg.

TheGrefg, cuyo canal de Twitch fue baneado por tres días, luego de que aparezca en su último directo Brunenger explicando su caso y haciendo crítica a la política de baneos de la plataforma morada, habló sobre la ausencia de la mecánica de construcción en Fortnite y propuso una solución.

Mediante una publicación en Twitter, el popular streamer mencionó lo siguiente: “¿Estamos todos de acuerdo que la construcción en Fortnite es lo que hace especial este juego, pero también lo que más daño le ha hecho con el paso del tiempo? Solución; modo de juego permanente sin construir y modo de juego con construcción. Epic Games, HAZLO”.

TheGrefg propone un modo sin construcción y otro con construcción en Fortnite. Foto captura: Twitter

Este post recibió más de 78.000 ‘me gusta’ y cientos de respuestas por parte de los mismos jugadores, quienes se han dividido en dos bandos: lo que están de acuerdo con TheGrefg y los que no.

Esto se debe a que algunos fans de Fortnite señalan que el encanto de título se encuentra en las construcciones, y el juego no tendría sentido sin esta mecánica. Pero también están los que aseguran que el battle royale de Epic Games con los años se ha vuelto injugable precisamente por esta característica.

Por otra parte, importantes streamers como Ninja y Tfue también se han pronunciado al respecto señalando que la están pasando mejor que en años dentro del videojuego sin esta mecánica y hasta piden que sea permanente.

Tfue pide que el modo sin construcción de Fortnite sea permanente. Foto captura: Twitter

Ninja señala que la ausencia de la construcción en Fortnite le ha permitido pasar los momentos más divertidos dentro del juego en años. Foto captura: Twitter

Pese a los comentarios de gamers y creadores de contenido de Fortnite, se sabe que esta función volverá al videojuego muy pronto, ya que las misiones de Reconstruyendo nos piden destruir los inhibidores de construcción ocultos que la Orden Imaginada ha escondido en varias zonas de la isla.