RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Videojuegos

Fortnite anuncia nueva skin de Chloe Kim, campeona de snowboard: descubre cómo conseguirla

La deportista Chloe Kim se presenta en Fortnite con una skin. Conoce aquí todos los detalles de esta nueva colaboración.

Los objetos de Chloe Kim llegarán a la tienda del juego. Foto: Fortnite
Los objetos de Chloe Kim llegarán a la tienda del juego. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

Ya llegó. La Temporada 2 de Fortnite está en su fase inicial, pero ya se encuentra aquí su primera colaboración: la snowboarder profesional Chloe Kim aparece con una nueva skin del juego. En esta nota, vas a poder descubrir todos los detalles de la nueva apariencia correspondiente a la Serie de Ídolos de Fortnite Battle Royale.

¿Cómo conseguir el skin en la tienda de Fortnite?

Según la información publicada por Epic Games, los objetos de Chloe Kim llegarán a la tienda el 27 de marzo. Estos serán varios ítems que se podrán comprar con la moneda virtual de Fortnite. Por el momento, no se conoce qué precio tendrán, pero sí se han anunciado todas las novedades. Te lo contamos a continuación.

  • Skin Chloe Kim (incluye los estilos alternativos Invicta, Amapola Rosa, Infusión Helada y Congelación Extrema)
  • Accesorio mochilero Alas Bajo Cero
  • Herramienta de recolección Haz de Hielo
  • Ala delta Nunbola
  • Gesto Talento con la Tabla
  • Pantalla de carga Vuelo de Nunbola

Copa Chloe Kim en Fortnite: cómo conseguir gratis su skin

El 24 de marzo, se celebrará la Copa Chloe Kim en Fortnite. Entre los premios se ofrecerá el skin Chloe Kim y la mochila Alas Bajo Cero. Se obtendrán totalmente gratis si los jugadores quedan en posiciones altas, dependiendo de la región en la que se encuentren.

Se trata de una copa de Dúos en la que no se puede construir. Las personas tienen tres horas para jugar hasta 10 partidas. Conseguirán puntos quedando en posiciones altas en cada partida tras eliminar enemigos y si logran al menos un total de 8 puntos, recibirán gratis la pantalla de carga Vuelo de Nunbola.

Lazy loaded component