MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Videojuegos

Xiaomi anuncia sus auriculares temáticos de Genshin Impact que todo fan querrá tener

¿Planeas comprar auriculares? Conoce el precio y características del nuevo Redmi AriDots 3 Pro Genshin Impact Edition.

Los auriculares inalámbricos inspirados en Genshin Impact se pondrán a la venta a partir del 24 de marzo. Foto: Xiaomi
Los auriculares inalámbricos inspirados en Genshin Impact se pondrán a la venta a partir del 24 de marzo. Foto: Xiaomi
Videojuegos LR

Cada vez son más las compañías tecnológicas que apuntan al mercado gaming por medio de colaboraciones. A pocos días de que Genshin Impact reciba la versión 2.6, Xiaomi anunció sus nuevos auriculares Redmi AirDots 3 Pro inspirados en el popular videojuego para consolas, PC y dispositivos móviles.

Estos auriculares Redmi AirDots 3 Pro prometen ser el compañero perfecto para las partidas de miles de fans de Genshin Impact, ya que ha sido personalizado con detalles inspirados en Klee, uno de los personajes más populares del título de mundo abierto.

Ficha técnica de los Redmi AirDots 3 Pro Genshin Impact Edition

De acuerdo al portal Mundo Xiaomi, estos dispositivos ofrecen conexión Bluetooth 5,2 y son compatibles con dispositivos iOS y Android. La batería de los auriculares es de 35 mAh, mientras que el de la caja es de 470 mAh.

El tiempo de duración de la batería es de hasta 28 horas, que se divide en 4 periodos de 6 horas cada uno. La carga del estuche es USB tipo C, aunque también cuenta con carga inalámbrica Qi y se podrá cargar de 0 a 100 % en menos de una hora.

Entre las principales novedades que ofrece el Redmi AirDots 3 Pro Genshin Impact Edition encontramos la cancelación de ruido activa 35 dB, botones táctiles, certificación IPX4 y latencia de 69 ms. Su precio es de 56,66 euros. Su lanzamiento será el próximo 24 de marzo.

Diseño del Redmi AirDots 3 Pro Genshin Impact Edition

La caja llega acolchada y da una sensación de ser un cofre del videojuego; además, está diseñada en colores rojo y dorado, que son los que utiliza Klee en su atuendo. Los auriculares presentan botones rojos con el popular trébol de cuatro hojas.

Otro detalle a destacar es que cada vez que se conecten a la aplicación oficial, se reproducirá un destello, que te hará recordar al ataque especial del personaje. Asimismo, ofrecerá tres niveles de reducción de ruido: profundidad, equilibrado y con reducción ligera o solo de frecuencias lejanas.

Lazy loaded component