MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Videojuegos

Fortnite: Doctor Strange protagoniza el nuevo pase de batalla del battle royale

La colaboración que muchos fans de Marvel esperaban se confirmó. Conoce todos los detalles del debut de Doctor Strange en Fortnite.

La skin de Doctor Strange se desbloquea al llegar a la página 10 del pase de batalla de la nueva temporada de Fortnite. Foto: Fortnite
La skin de Doctor Strange se desbloquea al llegar a la página 10 del pase de batalla de la nueva temporada de Fortnite. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

Ya está aquí. Epic Games lanzó la temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite con un impresionante tráiler, en el que vislumbramos los cambios que ha recibido la isla del battle royale. Además, la compañía también reveló las nuevas skins que se podrán conseguir por medio del pase de batalla, la cual es protagonizada por Doctor Strange.

De esta manera, Epic Games confirma una nueva colaboración con Marvel, similar a la que sucedió en la temporada 1 de Fortnite con la aparición de Spider-Man, quien recibió varios atuendos y hasta un objeto temático (guantes) que permitía a los usuarios balancearse por los edificios.

Doctor Strange llega a Fortnite con el pase de batalla

En total serán 8 los atuendos que podrás conseguir por medio del pase de batalla de la temporada 2 del videojuego, siendo la de Doctor Strange la más importante, ya que esta se podrá obtener cuando hayas alcanzado la página 10 del battle pass.

Según detalla MeriStation, portal especializado en videojuegos, cada vez que subas de nivel en el pase de batalla recibirás 5 estrellas, los cuales te servirán para comprar la skin de Doctor Strange, cuyo precio es 9 estrellas.

Los objetos temáticos del Doctor Strange en Fortnite

  • Ícono de Doctor Strange para el estandarte - 2 estrellas de batalla
  • Emoticono - 3 estrellas de batalla
  • Gesto - 7 estrellas de batalla
  • Herramienta de recolección - 7 estrellas
  • Pantalla de carga - 3 estrellas de batalla
  • Grafiti - 3 estrellas de batalla
  • Accesorio mochilero - 5 estrellas de batalla
  • Ala delta - 6 estrellas de batalla

Adicionalmente, aquellos jugadores que compren el nuevo battle pass de Fortnite, recibirán automáticamente a Tsuki 2.0, mientras que los personajes como Gunnar, La Imagina, Kiara KO, El Origen y Erisa se desbloquearán más adelante.

Por otra parte, Epic Games confirmó que cuando avance un poco la temporada, los fans de Fortnite podrán recibir a Merodeador, el criminal de clase mundial, por medio del nuevo pase de batalla. Aún no hay una fecha confirmada para conseguirlo.

Lazy loaded component