ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Videojuegos

¿Es posible ganar dinero jugando? Te presentamos estos 3 videojuegos NFT

Conoce estas tres alternativas para entretenerte y generar ingresos.

Los juegos NFT cuentan con un gran potencial en los próximos años. Foto: islabit
Los juegos NFT cuentan con un gran potencial en los próximos años. Foto: islabit
Videojuegos LR

En internet se están volviendo tendencia los videojuegos que están asociados a criptomonedas y activos digitales intangibles, los cuales permiten a los gamers ganar algo de dinero mientras se divierten.

Gracias a que la tecnología avanza de forma rápida, ya se encuentra disponible una gran variedad de titulos que permiten obtener ganancias monetarias. Es por ello que en esta nota te contaremos sobre tres videojuegos para conseguir recompensas.

Diviertete con estas cinco opciones mien tras generas ganancias en criptomonedas. Foto: ambito

1) Darkspace

Desarrollado por PaleStar, este es un videojuego de computadora de estrategia en tiempo real. El título trata sobre el combate de naves espaciales en modo multijugador, controladas por los gamers. Además de ello, cada jugador podrá crear su propio ejército e invadir otros planetas para obtener recursos.

Consigue el videojuego en el siguiente link.

Opción 1. Foto: Interfaz de DarkSpace

2) Axie Infinity

Este es el juego NFT más popular en el mundo gamer, ya que está inspirado en Pokémon y es desarrollado con la tecnología blockchain de Ethereum. Los participantes utilizarán los Axies obtenidos para participar en la aventura y combatir contra diferentes monstruos. También podrán enfrentarse a la máquina a cambio de recompensas que pueden convertirse en dinero real.

Consigue el videojuego en el siguiente link.

Lazy loaded component

3) The Sandbox

Uno de los juegos NFT con mayor potencial, donde los participantes podrán crear y diseñar objetos 3D en un metaverso virtual que luego puede venderse en diversos mercados para ganar SAND, la moneda nativa del juego. Aquella también se puede convertir en otras criptodivisas.

Consigue el videojuego en el siguiente link.

Lazy loaded component