MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Videojuegos

Pokémon GO Jungla Umbría: conoce cuándo llegará Cottonee shiny, Fomantis y Tapu Lele al juego

Niantic acaba de anunciar el evento Jungla Umbría, que permitirá a los jugadores de Pokémon GO capturar a Cottonee shiny.

El evento Jungla Umbría de Pokémon GO se celebrará los días 26 y 27 de marzo 2022. Foto: Niantic
El evento Jungla Umbría de Pokémon GO se celebrará los días 26 y 27 de marzo 2022. Foto: Niantic
Videojuegos LR

¡Tenemos nuevo evento en Pokémon GO! Con el inicio del Festival de Colores 2022 protagonizado por Oricorio, Niantic acaba de publicar todos los detalles sobre la próxima celebración que se llevará a cabo en el juego de realidad aumentada, Jungla Umbría.

Tal como se lee en el blog oficial de Pokémon GO, el evento Jungla Umbría se realizará el sábado 26 y domingo 27 de marzo de 2022, en el que los gamers de todo el mundo podrán capturar -si tienen suerte- a Cottonee shiny.

Sin embargo, esta no es la única novedad dentro del popular juego de realidad aumentada para iPhone y Android, ya que también se confirma el debut de nuevas criaturas, como Fomantis, Lurantis y Tapu Lele.

Por otra parte, la desarrolladora también anunció la segunda historia de investigación de la Temporada de Alola: isla de Akala, la cual estará disponible durante todo el evento con increíbles recompensas que se revelarán más adelante.

Asimismo, los fans de Pokémon GO también podrán completar las misiones de una investigación temporal centrada en la captura de pokémon de tipo planta, como Fomantis. También podrás desbloquear objetos.

¿Cómo conseguir a Fomantis en Pokémon GO?

Según detalla Niantic, Fomantis estará apareciendo en estado salvaje dentro del videojuego; además, también será una de las recompensas de las tareas de investigación de campo, por lo que tienes dos opciones de capturarlo.

En el caso de Lunaris, los fans de Pokémon GO podrán registrar al ‘Pokémon Filo Flor’ al evolucionar un Fomantis. En el caso de Cattonee shiny, esta criatura se podrá obtener por captura salvaje, incursiones y eclosión de huevo.