RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Videojuegos

Genshin Impact ofrece protogemas gratis y otros premios si vuelves a jugarlo

¡Es momento de volver! Conoce las impresionantes recompensas a las que puedes acceder en Genshin Impact si llevas mucho tiempo sin jugar.

Conoce todos los detalles del evento Retorno Estelar que se celebra en Genshin Impact. Foto: Genshin Impact
Conoce todos los detalles del evento Retorno Estelar que se celebra en Genshin Impact. Foto: Genshin Impact
Videojuegos LR

En Genshin Impact se están celebrando varios eventos en simultáneo y uno de ello está explícitamente dedicado a aquellos gamers que se retiraron del videojuego hace un buen tiempo. Así como lo lees, la desarrolladora está ofreciendo espectaculares premios como protogemas gratis si vuelves a jugar el RPG. Conoce todos los detalles aquí.

Tal como informa Dexerto, portal especializado en videojuegos, el estudio de Genshin Impact ha dado inicio al evento Retorno Estelar, una celebración completamente diferente a las que se han realizado dentro del popular videojuego para PlayStation, Xbox, iPhone, Android y PC, ya que este está dedicado a aquellos jugadores que decidieron tomarse un descanso del título.

Si no te conectas al título hace un buen tiempo, te contamos que puedes acceder a recompensas gratuitas que van desde protogemas, resina, mejoras y moras; artículos importantísimos para explorar el extenso continente de Teyvat.

Genshin Impact celebra el evento Retorno Estelar

Eso sí, hay ciertas condiciones que los gamers deberán cumplir para acceder a todas las recompensas del Retorno Estelar, como no haber iniciado sesión en Genshin Impact en 14 días o más, haber superado los 45 días desde el último evento “Retorno Estelar” y tener rango de aventura 10 o superior.

Además de las recompensas mencionadas previamente, los usuarios también tendrán la oportunidad de ganar el arma de 4 estrellas Prototipo Rencor (espada ligera). Cabe precisar que esta celebración consta de cuatro partes:

  • Recompensa del evento “Retorno estelar”: durante el evento podrás recibir protogemas y resina débil, solo por una vez.
  • Recompensa por días de conexión acumulados “Paso del tiempo”: Si acumulaste una cierta cantidad de inicios de sesión, obtendrás protogemas, resina débil, ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico, entre otros premios
  • Recompensa “Camino del retorno”: Luego de terminar las misiones propuestas desbloquearás recompensas y puntos. Si alcanzas una determinada cantidad de puntos, recibirás la recompensa adicional Prototipo Rencor (espada ligera). Recuerda que la misión se actualizará todos los días.
  • Recibe el doble de recompensas adicionales con “Bendición del retorno”: los fans de Genshin Impact que vuelvan tendrán la oportunidad de obtener el doble de ganancias tres veces al día, y el doble de premios del Árbol petrificado, Flores de riqueza y Flores de revelación invirtiendo la resina original.

Es importante mencionar que una vez culminado el evento, todo el progreso obtenido se perderá y ya no podrás reclamar las recompensas.