OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

¿Quieres saber cómo sería tener un ‘sugar daddy’ virtual? Inténtalo con este mod de Sims 4

El juego simulador por excelencia permite instalar un curioso mod que te permitirá tener una relación con un auténtico ‘sugar daddy’ virtual.

¿Sabías que puedes tener tu propio ‘sugar daddy’ virtual con un simple truco del popular videojuego The Sims 4? Foto: Maiagame/EA
¿Sabías que puedes tener tu propio ‘sugar daddy’ virtual con un simple truco del popular videojuego The Sims 4? Foto: Maiagame/EA
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Los Sims 4, el popular videojuego de simulación de EA Games, que pertenece nada menos que a la saga de juegos por computadora más exitosa de todos los tiempos, sigue fuerte en popularidad pese a que ya tiene casi 8 años desde su lanzamiento. Por supuesto, como con cada título de la saga, su fama sigue vigente gracias al nuevo contenido que aparece de vez en cuando, y no hablamos únicamente de las expansiones y paquetes oficiales, sino también de los mods creados por la comunidad. Uno de estos te permitirá incluso tener a tu propio ‘sugar daddy’ virtual.

PUEDES VER: Free Fire: la agenda semanal del 9 al 15 de marzo viene con Torre Asesina y la Hermandad Desamparada

¿Qué es un ‘sugar daddy’?

Si no tienes muy claro a qué hace referencia el término ‘sugar daddy’, podemos referenciar a algunos portales de entretenimiento que lo definen como aquel “hombre adulto que busca un vínculo romántico y que tiende a ofrecer regalos y experiencias costosas a sus parejas”.

La popularidad del término ha aumentado sobre todo en magazines y tabloides de farándula y entretenimiento, lo que ha hecho que el mismo se haya vuelto más popular.

Sims 4: ¿cómo obtener tu propio ‘sugar daddy’ virtual?

Por supuesto, el término puede hacer referencia a una caricatura más que a algo real, pero lo cierto es que se ha vuelto común hablar del tema, incluso coloquialmente. Prueba de ello es que ya existe un mod para Sims 4 que permite justamente contar con una pareja de este tipo en el juego.

¿Qué es Sims 4?

Por si no lo sabías, Los Sims es una de las más exitosas series de videojuegos de computadora (aunque también ha estado disponible en consolas). Se trata prácticamente de un simulador de vida donde podremos crear a nuestros personajes y hacerlos vivir en su mundo virtual, donde podremos encargarnos de realizar todas las actividades que comúnmente alguien haría, como limpiar, cocinar, ir a trabajar, estudiar, socializar y hasta encontrar pareja y formar una familia.

Los personajes del título son los llamados sims y, por lo general, cada videojuego de la saga ha ido expandiendo las actividades que podemos realizar, sobre todo por medio de los paquetes de expansión para cada juego.

Como ya habíamos mencionado antes, también podemos recurrir a contenido gratuito (o a veces de paga) creado por la propia comunidad. Y este será el caso si queremos conseguir nuestro ‘sugar daddy’ virtual en Sims 4, el último videojuego de la saga, que puedes conseguir tanto en Steam como en Origin.

Descargar mod de ‘sugar daddy’ en Sims 4

Si no cuentas con el juego instalado en una de estas plataformas para PC, puedes adquirirlo por medio de estos enlaces:

  • https://store.steampowered.com/app/1222670/The_Sims_4/
  • https://www.origin.com/mex/es-es/store/the-sims/the-sims-4

Luego solo bastará con que sigas las instrucciones de este video para instalar el mod ‘Sugar Baby’ del portal francés Maiagame. Te dejamos los enlaces necesarios para descargar los archivos necesarios (XML Injector y el mod).

  • https://scumbumbomods.com/xml-injector
  • https://maiagame.fr/sugar-baby/
Lazy loaded component

Eso sería todo. Tras seguir todos los pasos, podrás crear tu personaje en Sims 4 y asignarle el rasgo ‘sugar baby’. De esta manera, podrá entablar una relación con alguien que actuará, según el portal francés, muy similar a un auténtico ‘sugar daddy’ virtual.