FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Insider indica que Grand Theft Auto VI se revelará a finales de este año

La información detalla que el desarrollo de la nueva entrega de la franquicia va por buen camino.

Esta nueva entrega de GTA estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Foto: HobbyConsolas
Esta nueva entrega de GTA estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Foto: HobbyConsolas
Videojuegos LR

No faltaría mucho. Desde hace varios meses las especulaciones sobre la llegada estimada de Grand Theft Auto VI aumentan y son cada vez más los personajes que afirman que este año podremos tener el primer vistazo del juego de Rockstar Games. En este caso, se trata de un periodista, quien está seguro que será a finales de 2022 cuando se conocerá oficialmente.

Si te consideras un aficionado de la saga de Grand Theft Auto, recordarás que el mes pasado sus responsables confirmaron que ya están trabajando en la sexta entrega, pero no desvelaron nada al respecto.

A pesar de ello, ha sido el periodista Chris Klippel, a través de su cuenta oficial en Twitter, quien afirmó que la edición de Grand Theft Auto VI no llegará antes de 2024, pero que podría mostrarse durante este año.

PUEDES VER: Phil Spencer, jefe de Xbox, dice que control del Nintendo 64 era para personas con 3 manos

“Se acaba de alcanzar un punto importante en el desarrollo de GTA VI. Las cosas deberían acelerarse (internamente en Rockstar). Creo que un anuncio (real) a finales de año es posible. En cualquier caso, ¡no veo que el juego llegue antes de finales de 2024 (como se presumía)!”, indica en la publicación.

De ese modo, el periodista de JeauxVideo y creador de Rockstar Mag se muestra confiado en que los fanáticos de la franquicia tendrán la oportunidad de conocer el juego en movimiento durante este 2022.

Por supuesto, cabe recalcar que si bien esto se trata de un rumor confiable, tendremos que esperar a que el equipo de Rockstar Games decida mostrar algo más sobre Grand Theft Auto VI.

Lo más visto de Videojuegos

¿PS5 leerá los discos de PS4, PS3, PS2 y PS1? Sony responde duda de ‘gamers’ y sorprende a todos