RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Videojuegos

Ghostwire: Tokyo presentó en el State of Play un nuevo tráiler con más secuencias de acción

El más reciente título de Tango GameWorks debutará en marzo, y ya adelantaron más escenas de su aventura.

Ghostwire: Tokyo se estrenará el próximo 25 de marzo en PlayStation 5 y posteriormente en PC. Foto: Ghostwire: Tokyo
Ghostwire: Tokyo se estrenará el próximo 25 de marzo en PlayStation 5 y posteriormente en PC. Foto: Ghostwire: Tokyo
Videojuegos LR

Hace poco se presentó la una nueva edición de State of Play, el evento digital donde se revelaron nuevos tráileres y avances de diversos proyectos que llegarán a PlayStation en las próximas semanas. En ese sentido, fue una gran oportunidad para apreciar el nuevo adelanto de Ghostwire: Tokyo, el más reciente juego de Tango GameWorks.

El tráiler de lanzamiento permite ver secuencias narrativas que brindan detalles de la historia, la cual traslada a los usuarios a la capital de Japón para así luchar contra seres emblemáticos del folklore japonés. Claro está, también se aprecian escenas de acción que presumen las habilidades que utilizará el protagonista a lo largo de su travesía.

Te recordamos que Ghostwire: Tokyo tendrá su debut el 25 de marzo para PC y PlayStation 5. Aunque se presume que para el año 2023 se vencerá la exclusividad con PlayStation en consolas, todo indica que la desarrolladora Tango Gameworks ya planea qué hacer con la versión de Xbox.

La compañía de Microsoft aclaró que respetará la exclusividad que Bethesda tiene con algunos juegos para PlayStation, como Deathloop. Sin embargo, ahora que son dueños de ZeniMax y, con ello, de los estudios de Bethesda, tienen la última palabra sobre la exclusividad de sus producciones y estudios.

Asimismo, en una entrevista con VG247 sobre Ghstwire: Tokyo, el jefe del estudio, Shinji Mikami, abordó el tema de formar parte de Xbox. Allí mencionó que, si bien Ghostwire: Tokyo es por ahora exclusivo de PlayStation 5 en consolas, “muy probablemente se preparen para Xbox”.

Desafortunadamente, el ejecutivo no brindó mayor información al respecto, pero la insinuación es suficiente para pensar que la versión de Xbox tendrá algún extra a manera de compensación para los usuarios de la marca por el tiempo que tuvieron que esperar para jugar el título en consolas Xbox.

Lazy loaded component