EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Remasterización de Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R llegará pronto a PS4 y PS5

Con el reciente State of Play se dio a conocer que el título de peleas incluirá 50 personajes y debutará a finales de 2022.

A juzgar por el adelanto, para el título se realizó un redoblaje. Foto: Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R
A juzgar por el adelanto, para el título se realizó un redoblaje. Foto: Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R
Videojuegos LR

Llegará pronto. El State of Play de este miércoles 9 de marzo sorprendió con un anuncio que, sin duda alguna, ha logrado emocionar a los fanáticos del anime y los fighting games. En ese sentido, ahora se conoce que oficialmente Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R, uno de los mejores juegos de la franquicia, llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 a finales de este año.

Así, la versión remasterizada del clásico de PS3 va a incluir un total de 50 personajes, los cuales pertenecen al popular manga creado por Hirohijo Araki. Asimismo, un dato interesante es que, a juzgar por el adelanto, se realizó un redoblaje completo. Esto quiere decir que los luchadores tendrán las mismas voces que se encuentran en la exitosa adaptación del anime.

Por otro lado, en lo que respecta al propio juego en sí, se puede esperar uno como los vistos previamente por parte de Cyberconnect 2, título de lucha muy cuidadoso y capaz de ofrecer experiencias muy divertidas.

PUEDES VER: State of Play: tráiler anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

Adicionalmente, Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R, denominación que recibe esta nueva versión, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a inicios del próximo semestre. Eso sí, por el momento se desconoce si habrá novedades significativas en el apartado jugable o si el modo online incluirá Rollback Netcode.

A continuación, te compartimos el tráiler revelación del título de lucha.

Lazy loaded component

Lo más visto de Videojuegos

Pokémon GO: infalible truco que aumenta la probabilidad de capturar un ‘shiny’ [FOTOS]