- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- Policía llegó a casa de Pedro Castillo en Cajamarca para buscar a Yenifer Paredes
Videojuegos

Street Fighter 6: fans crean nuevo logo para el juego y luce mejor que el original

El logo de Street Fighter 6 no fue del agrado de la mayoría de fans. Uno de ellos se animó a rehacerlo y su diseño está recibiendo elogios. ¿Te gusta?

Por el momento, no hay muchos detalles sobre Street Fighter 6. Foto: Capcom
Por el momento, no hay muchos detalles sobre Street Fighter 6. Foto: Capcom
La República

El último 21 de febrero, Capcom publicó un breve tráiler de Street Fighter 6, su próximo videojuego de peleas. Aunque el anuncio no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, no fue por las razones que la compañía japonesa hubiera querido. Resulta que muchos fans están descontentos con el logo que ha sido catalogado como demasiado simple, si los comparamos con los anteriores.

Según detalla Brandemia, los logos de Street Fighter (en sus 35 años de historia) han sufrido algunos cambios; sin embargo, todos guardaban ciertas directrices como que fueron hechos mediante lettering (el arte de dibujar las letras), que debían tener los colores amarillo y rojo (característicos de esta saga), que había un degradado en la imagen y que se utilizaban los números romanos.

Sin embargo, el logo de Street Fighter 6 rompe con la larga tradición. El enojo de los fanáticos aumentó luego que Aurich Lawson, del portal tecnológico Ars Technica, revelara en Twitter que Capcom habría utilizado una imagen que se vendía en Adobe Stock por US$ 80. Como podrás apreciar en el tuit, la compañía japonesa solo hizo algunas leves modificaciones en el diseño.

Descubren que Capcom habría utilizado un logo de Adobe Stock para crear el de Street Fighter 6. Foto captura: Twitter

Fanático rediseña el logo

Hace algunos días, un usuario llamado ‘fco_rmz’ publicó en Reddit un rediseño del logo de Street Fighter 6 que fue bien recibido por los fans. Si bien no sigue todas las directrices de los logos anteriores, muchos lo consideran superior al original, incluso han pedido que Capcom lo utilice como oficial en su próximo videojuego. Aquí te dejamos el arte. ¿Te gusta?

Así luce el logo de Street Fighter 6 hecho por un fan. Foto: Reddit

Lo más visto de Videojuegos

Genshin Impact: así puedes canjear los códigos del 25 de noviembre por protogemas gratis