Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Videojuegos

Marvel’s Spider-Man 2 ya tendría fecha para el estreno de nuevo tráiler, según filtración

¿Tendremos un nuevo vistazo de Venom? Conoce cuándo podríamos ver a Miles Morales y Peter Parker en acción dentro de Spider-Man 2, el próximo exclusivo de PS5.

El nuevo tráiler de Marvel's Spider-Man 2 se lanzaría en julio de 2022 o a inicios de 2023. Foto: Marvel's Spider-Man 2
El nuevo tráiler de Marvel's Spider-Man 2 se lanzaría en julio de 2022 o a inicios de 2023. Foto: Marvel's Spider-Man 2
Videojuegos LR

Así como muchos usuarios de PS4 y PS5 esperan el lanzamiento de God of War Ragnarök, hay otros que tienen la mirada en 2023, año en el que podremos jugar Marvel’s Spider-Man 2, secuela del exclusivo de PlayStation que podría mostrarse en un nuevo tráiler en las próximas semanas.

La expectativa sobre el nuevo videojuego de Spider-Man es bastante alta, ya que tendremos a Peter Parker y Miles Morales trabajando juntos, además de que Venom será el principal villano de esta entrega.

Precisamente, estos tres personajes aparecen en el, hasta ahora, único tráiler de Marvel’s Spider-Man 2 que se lanzó en diciembre de 2021 y, desde entonces, no hemos tenido más novedades sobre el título por parte de Insominac Games.

Sin embargo, el conocido periodista Tom Henderson, recientemente, hizo una publicación en Twitter que ha despertado el sentido arácnido de los fanáticos. En dicho tuit menciona que PlayStation lanzaría un nuevo tráiler del juego en cuestión a mediados de 2022.

Esto quiere decir que tendremos que esperar hasta julio de 2022 o, en el peor de los casos, a inicios de 2023, para ver un nuevo avance sobre el videojuego, pero no sería el único título que estaría en una situación similar.

Tráiler Marvel’s Spider-Man 2

Lazy loaded component

Como bien sabes, Insmoniac Games también está desarrollando Marvel’s Wolverine, juego que también será exclusivo de las consolas de PlayStation y que se mostraría en un nuevo tráiler en la segunda mitad de 2022.

Según Henderson, el motivo por el cual tendremos que esperar varios meses para ver un nuevo tráiler de Marvel’s Spider-Man 2 o Marvel’s Wolverine es que ambos títulos se estrenarán en 2023 y PlayStation preferiría darle prioridad a God of War Ragnarök, el cual llegaría a PS4 y PS5 en 2022.

Tráiler Marvel’s Wolverine

Lazy loaded component