PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

The King of Fighters Allstar, el juego para móviles, tendrá crossover con Street Fighter V

SNK y Capcom vuelven a trabajar juntos después de mucho tiempo. Ryu, Chun-Li y otros personajes de Street Fighter aparecerán en The King of Fighters Allstar. Conoce todo lo que llegará al juego free to play de KOF.

El preregistro para participar del evento iniciará el próximo 15 de marzo. Foto: The King of Fighters Allstar
El preregistro para participar del evento iniciará el próximo 15 de marzo. Foto: The King of Fighters Allstar
Videojuegos LR

Una de las colaboraciones que los amantes de los juegos de pelea esperaban por mucho tiempo, The King of Fighters Allstar, tendrá un evento crossover con Street Fighter V y ya tiene fecha de lanzamiento. Conoce aquí todos los detalles.

SNK publicó la primera imagen promocional de la nueva colaboración que tendrá The King of Fighters Allstar, juego de pelea que ya se encuentra disponible en dispositivos móviles iOS y Android, el cual recibirá a los icónicos personajes de Street Fighter V a partir del 15 de marzo.

PUEDES VER: Garena Free Fire: la agenda semanal del 16 al 22 de febrero llega con Cobra Rubí

De acuerdo al sitio web, seis peleadores del juego de pelea de Capcom llegarían a KOF, entre los que figuran Ryu y Chun-Li, siendo esta última quien recibirá dos atuendos, el clásico y una variante Nostalgia que estaría basado en el aspecto que tenía en Street Fighter Alpha.

Esta no es la primera vez que las compañías se juntan, ya que ambas lanzaron Capcom vs. SNK 2 y SVC Chaos: SNK vs. Capcom; sin embargo, este nuevo crossover entre The King of Fighters Allstar y Street Fighter marca la primera vez en que Capcom y SNK trabajan directamente en una colaboración desde SNK vs Capcom: Card Fighters DS de 2007.

La colaboración llega en uno de los momentos más importantes para las franquicias, ya que hace poco tuvimos el lanzamiento de The King of Fighters XV y posiblemente el lunes 21 de febrero Capcom anuncie Street Fighter VI, saga que está por celebrar sus 35 aniversario.

PUEDES VER: Street Fighter VI sería anunciado por Capcom este lunes 21 de febrero

Cabe precisar que para ser parte del evento crossover The King of Fighters Allstar × Street Fighter V, te debes preregistrar a partir del 15 de marzo de 2022, ya sea desde un iPhone o Android. De lo contrario, tendrás que esperar hasta que se estrene oficialmente.

SNK anuncia evento crossover entre The King of Fighters Allstars, juego para móviles, y Street Fighter. Foto captura: Twitter