PARO DE TRANSPORTISTAS - Ministro de transporte anuncia suspensión de la movilización y nuevas medidas DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

League of Legends: Riot Games anuncia los integrantes del consejo de la Champions Queue

La lista está conformada por personajes de la escena norteamericana y de Latinoamérica. Conoce todos los detalles aquí.

Anunciaron de manera oficial a los 10 integrantes. Foto: Riot Games
Anunciaron de manera oficial a los 10 integrantes. Foto: Riot Games
Videojuegos LR

Desde su apertura en el servidor norteamericano, la Champions Queue de League of Legends goza de gran aceptación de los jugadores de la League Championship Series (LCS) y la Liga Latinoamérica (LLA). Y mientras se integran a este grupo exclusivo, muchos demuestran su satisfacción con el nuevo sistema que elimina la frustración y malas experiencias del solo queue, además de recibir una bolsa de premios garantizada.

Pero al igual que en otras competencias internacionales, esta necesita tener una comisión que permita que siga funcionando de forma estable, apuntando a mejorar a la vez la estadía de los jugadores.

Por eso, Riot Games anunció oficialmente a los 10 integrantes que integran el nuevo consejo de la Champions Queue, con representantes de la escena norteamericana y de Latinoamérica.

PUEDES VER: Total War: Warhammer III recibe quejas de la comunidad china por cómo se promocionó el juego

Según el líder del proyecto, Zack Elliot, el objetivo del consejo es “capacitar a los jugadores para que estén en el asiento del conductor, al tomar todas las decisiones importantes, desde la priorización de funciones y los cambios de reglas hasta los problemas de comportamiento de los jugadores.”

Liderando el club se encuentra el multicampeón de la LCS y jugador de Team Liquid, Søren ‘Bjergsen’ Bjerg, como su compañero y campeón del mundo en 2017 Jo ‘CoreJJ’ Yong-in. Ambos pro players fueron parte crucial de la creación de la Champions Queue.

A ellos se unen Choi ‘Huhi’ Jae-hyun, Cristian ‘Palafox’ Palafox, Eric ‘Licorice’ Ritchie y Golden Guardians. Además, destaca la aparición de Joaquín ‘Plugo’ Pérez, quien representará a la Liga Latinoamérica en la toma de decisiones del consejo.

PUEDES VER: Activision compensará a jugadores de Call of Duty Warzone y Vanguard con regalos

Finalmente, Aiden ‘Niles’ Tidwell, Winston ‘Winston’ Herold, Andrew Barton y el coach estratégico de FlyQuest, Richard Su, completan los miembros seleccionados por Riot.