PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Activision compensará a jugadores de Call of Duty Warzone y Vanguard con regalos

La empresa entregará algunas recompensas por tiempo limitado, a raíz del retraso del lanzamiento de la temporada 2 de los títulos.

Del 18 al 22 de febrero dará inicio el evento. Foto: Activision
Del 18 al 22 de febrero dará inicio el evento. Foto: Activision
Videojuegos LR

La temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone tenía planificado su debut a inicios de febrero. Sin embargo, los desarrolladores tomaron un par de semanas adicionales para pulir los detalles y brindar una mejor experiencia a los usuarios. En ese sentido, fue necesario esperar hasta el 14 de febrero para disfrutar las novedades que llegaron con el nuevo pack de contenido.

Resulta que Activision ha tomado atención al descontento que surgió por el retraso de la segunda temporada, por ello compensarán a los jugadores con regalos y un nuevo fin de semana de doble experiencia. A continuación, te contamos cómo reclamar las recompensas gratuitas.

A través de una publicación en el blog de Call of Duty, se comunicó que del 18 al 22 de febrero iniciará un evento que otorgará el doble experiencia. Eso quiere decir que los jugadores podrán subir más rápido el nivel de las armas, el Battle Pass, los operadores y la progresión general.

PUEDES VER: Apex Legends: así puedes canjear gratis el aspecto legendario Frosthaven

Por otro lado, los jugadores de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard que inicien sesión en ese periodo serán capaces de reclamar gratis el paquete Forbidden Sacrifice, el cual incluye un skin legendario de operador, dos planos de armas legendarios y una omisión de nivel en el battle pass.

Además, los aficionados podrán conseguir 10 omisiones de nivel para el Battle Pass sin requisito alguno. Según Activision, el valor de esta recompensa supera los 20 dólares.

“Todo el equipo de Call of Duty agradece su paciencia durante este último mes y más allá. Para mostrar nuestro agradecimiento, nos emociona comenzar la temporada con un fin de semana lleno de XP doble y obsequios para la comunidad”, informó la empresa en su página oficial.