LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

Google Play: prerregistro para jugadores de Hitman Sniper The Shadows ya se encuentra disponible

¿Eres fanático de Hitman Sniper? Obtén premios exclusivos al registrarte desde la tienda virtual de Android.

Portada del tráiler de Hitman Sniper The Shadows. Foto: YouTube Square Enix
Portada del tráiler de Hitman Sniper The Shadows. Foto: YouTube Square Enix
Videojuegos LR

El videojuego Hitman Sniper: The Shadows fue anunciado en el E3 2021, y creó gran expectativa entre todos los gamers como uno de los lanzamientos más prometedores de este año. Luego de ello, Square Enix, casa desarrolladora del título, anunció que retrasarían el lanzamiento del juego indefinidamente por diversos motivos.

Ahora, el estudio confirmó que la llegada de la secuela de Hitman Sniper será oficialmente en el mes de marzo y desde ya tiene habilitado el registro previo en Google Play para obtener premios exclusivos con el lanzamiento.

Portada del videojuego. Foto: Android4all

Square Enix trae de regreso el que para muchos gamers es el mejor juego de francotiradores. La primera entrega consiguió más de 10 millones de descargas en los siete años que tuvo de duración, una cifra muy buena para un juego de pago.

En su esperada secuela, ‘Hitman Sniper: The Shadows’ cambia al modelo free-to-play, con lo que Square Enix apuesta por más compras integradas para que los jugadores puedan disfrutar del juego sin pagar nada.

¿De qué trata Hitman Sniper: The Shadows?

En esta oportunidad, el protagonista no será el famoso Agente 47. En esta nueva aventura, él tendrá un paradero desconocido, con lo que los jugadores pertenecerán a un equipo de francotiradores altamente hábiles. Los personajes Soji, Kiya, Kolzak, Knight, Espelho y Stone tendrán que eliminar una nueva amenaza que pondrá en peligro la estabilidad de todo el mundo.