Videojuegos

Pokémon GO: truco para evolucionar a Flabébé en Floette y en Florges por San Valentín

El evento de San Valentín ya inició en Pokémon GO y trae el ingreso de Flabébé, quien estará apareciendo en varios colores dentro del juego de realidad aumentada.

Flabébé es un pokémon tipo hada que estará apareciendo en estado salvaje dentro de Pokémon GO. Foto: Sportskeeda
Flabébé es un pokémon tipo hada que estará apareciendo en estado salvaje dentro de Pokémon GO. Foto: Sportskeeda
Videojuegos LR

Una atmósfera de amor y amistad se apodera de Pokémon GO gracias al evento del Día de San Valentín 2022. El juego de realidad aumentada recibirá una gran cantidad de contenido temático, así como el ingreso de tres nuevas criaturas: Flabébé, Floette y Florges.

El evento de San Valentín de Pokémon GO inició el último 9 de febrero y estará activo hasta el próximo 15 del mismo mes. Durante una semana, los jugadores tendrán acceso a investigaciones de campo temáticas, desafíos globales, bonus y, por supuesto, capturar varios pokémon.

Por otro lado, entre las principales novedades se encuentra el arribo de Flabébé, quien podrá ser capturado en cinco colores diferentes: rojo, amarillo, naranja, azul y blanco. No obstante, algunos de estos aspectos serán regionales.

Sea como sea, el detalle está en que este pokémon de tipo hada de la sexta generación tiene dos evoluciones: Floette y Florges, por lo que estarás registrando tres nuevos ingresos en la pokédex de Kalos. ¿Sabes cómo evolucionarlo? Te lo contamos.

¿Cómo evolucionar a Flabébé?

Según precisa el blog oficial de Pokémon GO, Flabébé puede evolucionar en Floette con 25 Caramelos Flabébé. Floette, por su parte, evolucionará en Florges con 100 Caramelos de Flabébé después de ganar 20 corazones con él como compañero.

Esto quiere decir que los caramelos Flabébé no son el único requisito para tener a la familia evolutiva completa, ya que necesitas tenerlo de compañero si quieres registrar a Florges. Además, ten en cuenta que la criatura estará apareciendo en estado salvaje por todo el evento.