- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Videojuegos

Nintendo anuncia su nuevo juego ‘Mario Strikers: Battle League Football’ para Switch

El videojuego de fútbol protagonizado por los mejores personajes de Super Mario Bros hace su tan esperado regreso a la Nintendo Switch.

Mario y sus amigos vuelven para enfrentarse en partidos de fútbol al clásico estilo callejero. Foto: Nintendo
Mario y sus amigos vuelven para enfrentarse en partidos de fútbol al clásico estilo callejero. Foto: Nintendo
Videojuegos LR

El tan ansiado Nintendo Direct ha revelado algunos de los títulos que la desarrolladora japonesa lanzará este 2022, y una de sus más grandes revelaciones es el título Mario Strikers: Battle League Football, el cual llegará para la consola Switch a partir del próximo 10 de junio.

Tras 15 largos años de ausencia, los juegos de fútbol Super Mario Strikers y Mario Strikers: Charged Football para Gamecube y Wii, respectivamente, tendrán por fin una entrega mejorada para la comunidad actual, incorporando nuevas modalidades como el modo multijugador 5 vs 5, movimientos y regates auténticos por personaje, ítems exclusivos y diversas maneras de ejecutar disparos hacia la portería rival.

El juego continúa siendo realizado por Next Level Games, que fiel a su estilo ha mantenido el clásico partido dentro de espacios cerrados, con la posibilidad de anotar goles y poder realizar el icónico “Hyper Strike” que puede sumar aún más anotaciones. En tanto, el rendimiento y potencial de cada héroe o villano ahora podrá medirse a partir de la customización que se le otorgue. Puedes ver el adelanto completo en el siguiente clip de YouTube:

Lazy loaded component

Un elemento a destacar en este nuevo juego será la creación de clubes para poder interactuar y competir en línea frente a amigos o usuarios de todo el mundo. Todo parece indicar que darán mayor valor al ámbito competitivo, ya que, según el tráiler, hasta 20 personas pueden participar en cada escuadra personalizada.

Lo más visto de Videojuegos

GTA San Andreas: 5 ocasiones en las que ‘Big Smoke’ demostró ser un traidor y que nadie se percató [VIDEO]