Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles llegará dentro de poco a Nintendo Switch

El más reciente título de peleas estaría listo para su estreno a mediados de este año en la consola híbrida.

El juego se venderá en una edición estándar y en una especial. Foto: Demon Slayer
El juego se venderá en una edición estándar y en una especial. Foto: Demon Slayer
Videojuegos LR

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles llevó el éxito del anime hacia consolas y PC. Sin embargo, los aficionados de Nintendo se quedaron con las ganas de disfrutarlo porque el título no llegó a la consola híbrida. Por fortuna, Aniplex y CyberConnect2 confirmaron que el videojuego ya está en desarrollo para Nintendo Switch.

La revista Weekly Jump reveló que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles se podrá jugar en Nintendo Switch desde el 9 de junio. No obstante, esta es solo la fecha de lanzamiento para Japón.

Hasta el momento no se han difundido mayores detalles sobre el debut que tendrá en occidente, por lo que habrá que esperar para descubrir más al respecto. Se conoce que el juego se venderá en las tiendas en una edición estándar y una especial.

PUEDES VER: Fortnite anuncia las skins de Bruno Mars y Anderson Paak y así podrás conseguirlas

El paquete incluirá una copia de la producción, atuendos extras como los de Kimetsu Academy y 16.000 puntos Kimetsu. El título debutó en este lado del planeta en el resto de las consolas y en PC luego del lanzamiento japonés, así que la comunidad espera que suceda algo similar.

Tampoco se han compartido capturas o algún tráiler de la versión de Switch. Tampoco hay información sobre el desempeño que tendrá en la consola.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles ya se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Lo más visto de Videojuegos

La historia secreta del ‘mando análogo’ de PS1

Call of Duty vence en juicio al luchador de la WWE, Booker T