EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

League of Legends presenta a Renata Glasc: conoce las habilidades de la nueva campeona

¿Llega para romper el meta? Mediante un video publicado en YouTube, Riot Games le da la bienvenida a la nueva campeona de apoyo Renata Glasc.

Renata Glasc llegaría a League of Legends junto con el parche 12.4 del MOBA. Foto: League of Legends
Renata Glasc llegaría a League of Legends junto con el parche 12.4 del MOBA. Foto: League of Legends
Videojuegos LR

League of Legends se prepara para recibir el parche 12.4. El popular MOBA de Riot Games inició su temporada 2022 en diciembre, y nos dejó algunas pistas sobre la próxima campeona, la misma que ya tiene video de presentación oficial. Así es Renata Glasc.

Por medio de un video publicado desde el canal oficial de League of Legends en YouTube, la desarrolladora nos muestra el primer gameplay de Renata Glasc, conocida en el lore del videojuego como la Baronesa Química, quien será un personaje de apoyo.

PUEDES VER: Los videojuegos de esports más populares para competir en línea durante 2022

Aunque aún se desconoce la fecha y hora en la que la campeona hará su debut en LoL, se sabe que se lanzará junto con el parche 12.4 del videojuego. De esta manera, ella se convierte en el campeón 159 dentro de la Grieta del Invocador. ¿Cuales son sus habilidades? Aquí te las detallamos.

Lazy loaded component

Así son las habilidaes de Renata Glasc

Q - Apretón de manos: Renata dispara un misil a través de su brazo robótico, el cual puede inmovilizar al primer enemigo golpeado. Esta habilidad se puede reactivar para lanzar al enemigo en una dirección contraria e infligir daño a los contrincantes afectados y aturdirlos si se trata de un campeón.

W - Rescate financiero: Renata otorga a un campeón aliado o a sí misma una un buff que aumenta la velocidad de ataque y de movimiento al desplazarse hacia los enemigos. Si el compañero en cuestión participa de la eliminación de un enemigo, la duración de mejora se reinicia. En caso de que el aliado muera mientras Rescate financiero está activo, recuperará toda la vida y comenzará a perderla cada tres segundos hasta morir. En ese lapso de tiempo puede participar de otra kill.

E - Programa de lealtad: Renata dispara cohetes tecnoquímicos que otorgan escudos a los aliados e infligen daño y ralentizan a los enemigos que los atraviesan. Estos misiles también aplican dichos efectos a la campeona al dispararlos y en una explosión al llegar a su objetivo.

R - Adquisición hostil: Renata crea una nube de productos químicos que provoca que sus amigos entren en estado de furia, lo que aumenta su velocidad de ataque y utilicen sus ataques básicos contra lo que tengan en frente. Un campeón enemigo puede atacar a un aliado, las unidades neutrales, al quipo contrario y hasta la misma Renata.

Pasiva - Ventaja: Los ataques básicos de Renata marcarán a sus enemigos y ocasionarán daño adicional. La marca se eliminará cuando un compañero inflija daño en el mismo objetivo.