ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Jefa del equipo de Valorant explica que no habrá un nuevo agente o mapa por un tiempo

Representante de la desarrolladora de videojuegos comunicó que se encuentran concentrados en otro tipo de actualizaciones.

Los nuevos actos suelen llegar con alguna de estas 2 piezas de contenido. Foto: Valorant
Los nuevos actos suelen llegar con alguna de estas 2 piezas de contenido. Foto: Valorant
Videojuegos LR

Valorant es un videojuego que ha ganado gran popularidad con la llegada de nuevos mapas y agentes. Estos elementos causan furor en la comunidad y Riot Games, la desarrolladora a cargo, entiende que no puede entregarlos constantemente. Por ello, ahora los usuarios deberán esperar más tiempo antes de ver esta clase de contenido en el shooter táctico.

Anna Donlan, jefa del equipo de Valorant, explicó que la posibilidad de agregar un nuevo mapa y un nuevo agente no se encuentran entre sus planes para el episodio 4 del acto 2. Esto ha impresionado a la comunidad porque los nuevos actos acostumbran a llegar con alguna de estas dos piezas de contenido.

Pero, ¿cuál es el motivo del cambio? La representante de la firma precisó que el equipo del shooter se encuentra concentrado en mejorar la “salud general” del juego, ya que será un acto que se enfocará exclusivamente en el balance de agentes, en mejorar los mapas existentes y en motivar una buena conducta en los jugadores.

PUEDES VER: Streamer quiso borrar a bots que lo molestaban, pero eliminó por error a sus seguidores

Por otra parte, aseguró que entregarán otras novedades para el acto 2. Por ejemplo, será el debut del primer pase de batalla de la comunidad y ofrecerán nuevos skins. Por el momento no hay más detalles respecto a este apartado.

Si bien la noticia decepciona a muchos, la realidad es que Riot Games aclaró que lo hace por una buena razón y en un largo plazo eso puede transformar a Valorant en una mejor experiencia. Asimismo, la empresa aclaró que incluirán un nuevo agente en el acto 3, por lo que no tendrán que esperar mucho más por un nuevo personaje.

El videojuego se encuentra disponible en PC y próximamente llegará a móviles.