CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Videojuegos

Comparten nuevo tráiler de Palworld, el juego combina Minecraft, Pokémon, Fortnite y Zelda

Palwrold tendrá los elementos más característicos de varios videojuegos populares en la comunidad gamer.

Este increíble crossover próximamente llegará para PC. Foto: composición LR/ captura YouTube
Este increíble crossover próximamente llegará para PC. Foto: composición LR/ captura YouTube
Videojuegos LR

Hace poco te comentamos sobre un fanático que creó un juego de Pokémon que incluiría armas para poder cazar a las criaturas, el cual fue rápidamente cancelado por Nintendo por el concepto violento que ofrecía. Si bien parecía lejana la idea de combinar disparos con los monstruos de bolsillo, existe un título que no solo incluiría esta temática, sino que también atribuiría elementos de populares entregas como Minecraft, Fortnite y también Zelda.

Resulta que Palworld, anunciado durante mucho tiempo como un nuevo “shooter de Pokémon”, ha hecho bastante ruido en las últimas semanas dentro de la comunidad gamer, por presentarse como un juego de mundo abierto que permitirá a los jugadores crear escenarios dentro de la plataforma.

Su desarrolladora Pocketpair acaba de lanzar recientemente el segundo tráiler oficial, mostrando un poco más sobre los objetivos y las actividades que tendrán lugar en este próximo juego de roles. Según se ve en el adelanto, las criaturas llamadas Pals no solo son explotables, sino también comestibles, tal como se mostró en su primer clip que no demoró en popularizarse en redes sociales.

Lazy loaded component

El tráiler comienza con un jugador que primero vuela por los aires sobre los animales que se asemejan muchos a los Pokémon, y luego corre a través de un cañón, en medio de una música alegre, para capturarlos con una especie de herramienta similar a las pokebolas.

Sin embargo, eventualmente el desarrollo de lo expuesto en el clip toma un giro un poco más oscuro, ya que muestra cómo los propios monstruos son esclavizados y obligados a crear nuevas armas para batir a otras criaturas, y también cómo algunos son amarrados para no ser encontrados. Hasta el momento, se ha confirmado que el juego se lanzará para PC por medio de Steam, y se espera que pronto publiquen las consolas que lo tendrá disponible.