VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Códigos de Genshin Impact de hoy, 28 de enero: cómo obtener protogemas y objetos gratis

Entérate de la lista de códigos promocionales de Genshin Impact que te permitirá canjear contenido adicional en el videojuego.

Podrás disfrutar de las recompensas obtenidas desde dispositivos móviles, computadoras y consolas. Foto: miHoyo
Podrás disfrutar de las recompensas obtenidas desde dispositivos móviles, computadoras y consolas. Foto: miHoyo
Videojuegos LR

Todos los códigos promocionales de Genshin Impact de hoy, viernes 28 de enero, ya han sido publicados. En esta nota encontrarás cuáles son y cómo puedes canjearlos por varios artículos exclusivos, como protogemas, personajes, skins, monedas mora, tipos de armas, materiales de experiencia y más.

Desarrollado por la compañía china miHoYo, este famoso RPG gratuito se encuentra disponible para descargar en consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, dispositivos móviles iOS y Android, y computadoras Windows. Esto significa que tienes la posibilidad de disfrutar de las recompensas obtenidas en cualquiera de dichas plataformas.

PUEDES VER: Genshin Impact: ¿cómo completar las misiones del evento Iridiscencia fugaz?

Códigos de Genshin Impact del 28 de enero de 2022

  • GENSHINGIFT
  • AS7CJDP4NG7H
  • PSNTC8FEQK4D
  • TIFZBIZACZG
  • GENSHINGIFT
  • TIFZBJZWMN
  • 4BNSD3675J8D
  • BBKTZEZET3
  • PSNTC8FEQK4D
  • ATPTUJPP53QH
  • DSPVAS2BKH5M
  • GOLNXLAKC58
  • GS6ACJ775KNV
  • AS6BQKLY9GLD
  • GBNA9J5H9Y4H
  • PSNTC8FEQK4D

¿Cómo canjear los códigos diarios de Genshin Impact?

Para poder canjear los códigos de Genshin Impact correspondientes al 28 de enero, es necesario que hayas llegado al Rango de aventura 10. Si todavía no logras alcanzar dicho nivel, tendrás que continuar ganando experiencia dentro del videojuego. En caso de que ya lo hayas superado, sigue estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web oficial de Genshin Impact (puedes acceder desde este enlace).
  2. Inicia sesión con tu cuenta de miHoyo.
  3. Escribe, uno por uno, los códigos del día en el tercer recuadro en blanco de la página.
  4. Haz clic en el botón Canjear.
  5. Abre Genshin Impact en tu dispositivo favorito y dirígete al menú de Paimon.
  6. Visualizarás un mensaje de miHoyo con tus nuevas recompensas dentro de la sección Correo.
PUEDES VER: Genshin Impact: así puedes conseguir el vestuario ‘Gracilidad fastuosa’ de Keching

Genshin Impact 2.4 llega con los personajes Shenhe, Yun jin y nuevas áreas para explorar

Con el arribo de la nueva lista de códigos de canje, los creadores de Genshin Impact han decidido lanzar la versión 2.4 de su juego RPG free to play. Esta actualización trae una serie de novedades que son encabezadas por la llegada de los nuevos personajes Shenhe y Yun Jin.

El miércoles 5 de enero, los servidores de Genshin Impact recibieron mantenimiento por parte del estudio miHoYo previo al estreno de la versión 2.4 del juego RPG para PlayStation, iPhone, Android y PC. ¿Qué hay de nuevo en el videojuego? Mira el siguiente video.

PUEDES VER: Genshin Impact fue el videojuego con mayor interacción en Twitter durante 2021

Genshin Impact: estas son las habilidades, talentos y fecha de lanzamiento de Yun Jin

Faltan menos de dos días para el lanzamiento oficial de la versión 2.4 de Genshin Impact, por lo que miHoyo ha decidido compartir un nuevo tráiler de demostración del próximo personaje de cuatro estrellas que llegará al videojuego: Yun Jin, la actual directora y pilar de la Compañía de Ópera Yun-Han.

Este es nuevo personaje de apoyo Geo que tiene la capacidad de potenciar el daño de los ataques normales de todos los miembros del equipo cercanos, así como su propia habilidad elemental. Además, puede crear un escudo que absorbe los ataques en proporción a su vida máxima.

PUEDES VER: Genshin Impact: así lucen las nuevas skins de Jean, Mona, Amber y Rosaria

Genshin Impact presenta a Shenhe: descubre sus habilidades y fecha de lanzamiento

A pocos días de celebrar el lanzamiento oficial de la versión 2.4 de Genshin Impact, miHoyo ha presentado la historia de fondo y tráiler de Shenhe, la ermitaña sobrehumana, el próximo personaje de cinco estrellas que llegará con esta gran actualización del videojuego.

Shenhe procede de una familia de exorcistas, pero fue criada por la Preservadora de Nubes como su discípula a una edad temprana. Al permanecer recluida en las montañas de Liyue, solo ha convivido con las aves y las bestias, por lo que se volvió fría y distante con el tiempo.

PUEDES VER: Genshin Impact: conoce todos los desafíos y recompensas del evento Iridiscencia fugaz

Genshin Impact: Aloy ya está disponible gratis como personaje principal

Con el lanzamiento de la actualización 2.2, Genshin Impact permitió participar en el evento web Diario de exploración de Aloy, en el cual los usuarios pudieron elegir de forma gratuita y desde cualquier plataforma al personaje principal del juego Horizon Zero Dawn.

Previamente, Aloy ya había hecho su llegada en las consolas PS4 y PS5. Ahora, los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android tendrán disponible a esta heroína para poder recolectar recompensas. Gracias a la actualización Una Luna sobre los mortales, el personaje será jugable sin costo alguno.

PUEDES VER: Genshin Impact presenta a Shenhe: descubre sus habilidades y fecha de lanzamiento

Genshin Impact: ¿por qué los usuarios decidieron boicotear el juego en su primer aniversario?

El pasado 28 de septiembre de 2021, Genshin Impact celebró su primer aniversario como uno de los videojuegos más populares en el mundo. No obstante, en lugar de ser un periodo de felicidad para los jugadores, ocurrió todo lo contrario, ya que los mismos usuarios boicotearon la aplicación. ¿Por qué razón?

Todo comenzó cuando los desarrolladores del juego, el estudio chino miHoYo, anunció todos los eventos que habían preparado para festejar el aniversario. Lamentablemente, las recompensas presentadas no fueron del agrado de los fans, quienes las consideraron como premios demasiado simples que no cumplían con las expectativas.