LO ÚLTIMO - Fiscalía y Diviac llegan a Palacio para detener a cuñada de Pedro Castillo, Yenifer Paredes

Club de Fortnite: estas son todas las recompensas de febrero de 2022

Además de tener acceso al pase de batalla de la temporada 1, los miembros del Club de Fortnite también obtendrán artículos especiales.

Las nuevas recompensas se asignarán a partir del 1 de febrero. Foto: Epic Games
Las nuevas recompensas se asignarán a partir del 1 de febrero. Foto: Epic Games
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

A puertas de iniciar un nuevo mes, Epic Games ha dado a conocer cuál será el contenido exclusivo que todos los suscriptores activos del Club de Fortnite podrán disfrutar a partir del próximo martes 1 de febrero.

Paquete de club de febrero de 2022

En esta oportunidad, el paquete llega equipado con la skin de Secuela, que luce una calavera de oro y un atuendo de material cromático. Dicho aspecto cuenta con dos estilos diferentes: uno totalmente enmascarado y otro sin capucha que deja al descubierto su cabeza reluciente.

Junto con este traje viene incluida la herramienta de recolección Sepultafiestas, el envoltorio de arma Purpurina pavorosa y el accesorio mochilero reactivo Onda Mortuoria, el cual vibra al ritmo del movimiento cuando se realiza algún gesto.

Todas las novedades que podrán disfrutar los miembros del Club de Fortnite en febrero de 2022. Foto: Epic Games

PUEDES VER: Fortnite x Spider-Man: el Duende Verde llega al battle royale y así lo puedes conseguir

Pase de batalla

Los suscriptores también tienen acceso total al pase de batalla de la temporada actual. Actualmente, este incluye monedas, herramientas de colección, accesorios mochileros y gestos, así como skins de Spider-Man, Teniente John Llama, Shanta, Harlowe, La Fundación, Ronin, Haven y más.

Monedas extra

Como cada mes, los miembros del Club de Fortnite recibirán 1.000 monedas paVos extras para utilizar en la tienda de artículos, las cuales estarán disponibles en sus respectivas cuentas el mismo día que el de la fecha de facturación de su suscripción.