PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Fortnite Capítulo 3: ¿qué sucede si matas al dinosaurio Klombo de un solo disparo?

Aunque muchos creyeron que esta criatura es inmortal, lo cierto es que hay una forma de eliminarla dentro de Fortnite. ¿Sabes cómo? Te lo contamos.

Klombo es una criatura que llegó a Fortnite durante el Capítulo 3. Foto: Fortnite
Klombo es una criatura que llegó a Fortnite durante el Capítulo 3. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

Hay mucho por explorar y conocer dentro de Fortnite Capítulo 3. Una de las novedades dentro de la isla del battle royale es la presencia del dinosaurio Klombo, quien se muestra amigable frente a los usuarios que lo alimentan pero también es una criatura a la que hay que temer si se le ataca.

En los últimos días, los usuarios de Fortnite han sabido provocar a Klombo para convertirlo en su ‘aliado’ cuando se encuentran luchando con varios enemigos, ya que este dinosaurio carga contra sus rivales hasta eliminarlos.

PUEDES VER: Epic Games Store regala Daemon X Machina y así puedes descargarlo gratis

Por ello, como una forma de defenderse, algunos no han dudado en atacarlo, pero esto ha sido inútil debido a la gran la gran durabilidad que posee, que hace creer que realmente es inmortal.

Sin embargo, un video de YouTube publicado por el creador de contenido Glitch King demuestra todo lo contrario. Esto se debe a que logró vencer al dinosaurio de Fortnite de un solo disparo. ¿Cómo lo logró?

Si bien esto lo realizó en el modo creativo de Fortnite, el video ha sido compartido por los usuarios en los distintos grupos del videojuego en redes sociales, pues además de revelar que sí se puede vencer a Klombo de un solo disparo muestra qué sucede después.

PUEDES VER: Aztech Forgotten Gods llegará el 10 de marzo para Nintendo Switch

Durante el video, el youtuber explica que la única arma que causará gran daño al dinosaurio es la escopeta de doble cañón de cobre común. Al dispararla, esta le provocó 9.375 de daño.

Aunque Klombo no cuenta con una animación de muerte, cuando fue derrotado en el modo creativo, desapareció instantáneamente. Aquí te dejamos el video.

Lazy loaded component