LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

Epic Games Store regala Daemon X Machina y así puedes descargarlo gratis

Tremendo regalo por parte de Epic Games Store. Es momento de subirte a tu Arsenal, robot gigante, y salvar a la humanidad de distintas amenazas en Daemon X Machina.

Daemon X Machina se podrá conseguir gratis hasta el 3 de febrero. Foto: Epic Games Store
Daemon X Machina se podrá conseguir gratis hasta el 3 de febrero. Foto: Epic Games Store
Videojuegos LR

Ya se puede reclamar el nuevo juego gratis de Epic Games Store. La conocida tienda virtual de videojuegos vuelve con un obsequio que muchos gamers están celebrando en redes sociales. Por tiempo limitado, los jugadores podrán reclamar una copia de Daemon X Machina.

Dentro de Daemon X Machina, jugarás en el rol de un Outer, una nueva variedad de humano surgido tras la catástrofe de la Caída Lunar. Al ser un mercenario de la organización Orbital, serás parte de una guerra por la supervivencia de la humanidad contra los Immortals, una inteligencia artificial corrupta que se ha revelado contra sus creadores, los humanos. Para vencerlos, tendrás que pilotear un robot gigante personalizable llamado Arsenal.

PUEDES VER: Free Fire: la agenda semanal del 26 de enero al 1 de febrero viene con el nuevo Pase Élite

Al igual que otros juegos gratis dentro de Epic Games Store, este título se podrá reclamar por el lapso de una semana; es decir, tendrás hasta el próximo 3 de febrero de 2022 para hacerte con una copia.

Lo mejor de todo es que no necesitas descargar el videojuego en tu computadora para que sea tuyo, pues bastará con reclamarlo para que se añada a tu biblioteca digital y lo descargues en el momento que creas conveniente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Códigos de Genshin Impact de hoy, 27 de enero: así puedes canjearlos por protogemas gratis

¿Cómo descargar gratis Daemon X Machina?

  • Visita la página de Daemon X Machina para PC en Epic Games Store (Hazlo desde este enlace)
  • Haz clic en el botón Obtener que aparece a la derecha
  • Luego, se abrirá otra página donde tendrás que confirmar la compra
  • Presiona en Realizar Pedido y el videojuego será tuyo para siempre.

Otro detalle a tener en cuenta es que Epic Games Store ya reveló cuál será el próximo regalo de la tienda. Según se muestra en la página principal de la store, los jugadores podrán hacerse con una copia para PC de Yooka-Laylee and the Impossible Lair a partir del 3 de febrero.