MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Videojuegos

Blizzard asegura que Overwatch recibirá más skins en 2022, luego de ver quejas de los fans

La más reciente edición del Año Nuevo Lunar generó gran insatisfacción entre los jugadores del popular shooter.

En la edición de 2021 del Año Nuevo Lunar llegaron 5 skins. Foto: Blizzard
En la edición de 2021 del Año Nuevo Lunar llegaron 5 skins. Foto: Blizzard
Videojuegos LR

Mientras que el futuro de las franquicias de Activision Blizzard está decidido, los desarrolladores siguen trabajando en más actualizaciones para los juegos que están en el mercado. Ese es el caso de Overwatch, que esta semana recibió una nueva ola de contenido con motivo de la celebración del Año Nuevo Lunar. Sin embargo, los fanáticos no quedaron satisfechos con la reciente edición del evento especial.

Esta nueva temporada, que empezó el 25 de enero y finalizará el próximo 15 de febrero, introdujo ítems cosméticos como gestos, spray, jugadas destacadas y skins. No obstante, estos últimos elementos generaron enojo en la comunidad.

Sucede que en la edición de este año, únicamente se agregaron 2 nuevos skins legendarios. Tracer y Mercy llegan al campo de batalla con un nuevo atuendo que está inspirado en el Año del Tigre. Soldado 76 y Wrecking Ball también recibieron aspectos épicos, que son desbloqueados al completar desafíos semanales.

Como comparativa, en la edición de 2021 del Año Nuevo Lunar llegaron 5 skins legendarios al shooter. Por ese motivo, los usuarios no quedaron felices con que este año el número de atuendos se redujera a menos de la mitad. Como se esperaba, varios jugadores se manifestaron en las redes sociales y foros para evidenciar su disgusto ante la ausencia de skins para los héroes del videojuego.

Por ese motivo, un portavoz de Blizzard declaró para el portal Dot Esports y dijo que comprenden el descontento de los fanáticos, pero que los equipos no dejan de trabajar en más apariencias que llegarán más adelante.

“Entendemos que el evento del Año Nuevo Lunar de este año no tiene la cantidad de aspectos legendarios que tienen los eventos anteriores. El equipo de skins trabaja arduamente, con más aspectos legendarios planificados para 2022 que cualquier otro año anterior. Compartiremos más con los jugadores sobre este tema a lo largo del año”, comunicó el portavoz.

Así, es necesario precisar que si bien solo hay dos nuevos skins legendarios, los jugadores van a poder desbloquear todos los aspectos y otros ítems cosméticos que se sumaron en las ediciones de años anteriores del evento.

Lazy loaded component