VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Free Fire: ¿cuáles son los mejores teléfonos económicos para jugar el famoso battle royale?

Si piensas renovar tu smartphone para jugar Free Fire, pero no quieres gastar mucho dinero, estos equipos son una buena alternativa.

Free Fire es uno de los battle royale más populares del mundo. Foto: captura de YouTube
Free Fire es uno de los battle royale más populares del mundo. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Para jugar Free Fire no es necesario tener un smartphone que pertenezca a la gama alta, ya que el battle royale desarrollado por Garena logra funcionar en la mayoría de teléfonos inteligentes que pertenecen a la gama de entrada y gama media. ¿Cuáles son los mejores equipos económicos que se venden en Perú?

En la actualidad, las principales marcas como Samsung, Motorola, Huawei, Xiaomi, Oppo, entre otras, han lanzado en Perú varios celulares que no solo se caracterizan por tener un precio accesible, sino porque cuentan con especificaciones bastante aceptables. Aquí una recopilación de algunos de ellos.

PUEDES VER: Free Fire: la agenda semanal del 26 de enero al 1 de febrero llega con el nuevo Pase Élite

1. Samsung Galaxy A22

Posee una pantalla de 6.4 pulgadas, un procesador MediaTek Helio G80, 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD), batería de 5000mAh con carga de 15 W, una cuádruple cámara trasera (sensor principal de 48 MP, gran angular de 8MP, ToF y macro) y una cámara selfie de 13 megapíxeles. Lo puedes encontrar desde S/899.

Lazy loaded component

2. Motorola G31

Al igual que el anterior, tiene una pantalla de 6.4 pulgadas. Entre sus componentes tenermos un procesador MediaTek Helio G85, 4 GB de RAM, 128 GB de memoria (ampliable hasta 1 TB), batería de 5000 mAh, triple cámara trasera (destaca su lente de 50 MP y su gran angular de 8MP) y su cámara selfie de 13 MP. Se encuentra desde S/ 949.

Lazy loaded component

3. Huawei Y7p

Tiene una pantalla ligeramente más pequeña (6,39 pulgadas), un procesador HUAWEI Kirin 710F, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 4.000 mAh. En el apartado fotográfico, el equipo tiene una triple cámara trasera (resalta su lente principal de 48 MP y su gran angular de 8 MP). La cámara frontal, p su parte, es de 8MP. Se puede hallar desde S/ 699.

Lazy loaded component

4. Xiaomi Redmi Note 10

Está disponible en dos versiones (64 y 128 GB de almacenamiento). Su pantalla mide 6,43 pulgadas y entre sus componentes tenemos un procesador Snapdragon 678, 4 GB de RAM y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 33 W. Su cámara frontal es de 13 MP y su cuádruple cámara trasera está compuesta por un lente de 48 MP, un gran angular de 8 MP, así como un macro y un ToF. Su precio puede ser S/ 659 o S/ 729, dependiendo el modelo.

Lazy loaded component

5. Oppo A54

Lo puedes encontrar desde S/ 929. Su pantalla es 6.51 pulgadas y cuenta con un procesador Mediatek Helio P35, 4GB de RAM, 128 GB de memoria interna y una batería de 5000 mAh con carga de 18 W. En lo que respecta a las fotografías, cuenta con una cámara selfie de 16 MP y una triple cámara trasera (destaca su lente principal de 13 MP).

Lazy loaded component