LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

El mejor móvil gaming de 2022 tendrá 22 GB de RAM, 720 Hz y dos ventiladores

Conoce de todas las novedades de uno de los celulares más esperados del año.

Conoce la potencia del Lenovo Legion Y90. Foto: Pro Android
Conoce la potencia del Lenovo Legion Y90. Foto: Pro Android
Videojuegos LR

Lo que parecía algo imposible en un smartphone está muy cerca de hacerse realidad. La Lenovo Legion Y90 llegará con 22 GB de memoria RAM, la mayor cantidad de memoria que se ha visto hasta el momento en un dispositivo móvil.

Para poder llegar a esta meta, la compañía utilizará un pequeño truco: que una parte sea virtual. De los 22 GB, habrá un total de 4 GB que se tomarán del almacenamiento interno.

PUEDES VER: ¿Cómo medir tu frecuencia cardíaca y respiratoria directamente desde tu smartphone?

Parte posterior del Lenovo Legion Y90. Foto: Pro Android

Otra de las características importante del dispositivo es el procesador estrella de 2022, el Snapdragon 8 Gen 1, un almacenamiento de 512 GB, una cámara delantera de 44 MP, una cámara trasera de 64 MP, una pantalla de 6,92 pulgadas con tasa de refresco de 144 y 720 Hz, una batería de 5.600 mAh con carga rápida de 68W y un sistema de refrigeración activa con dos ventiladores.

Para deleite de los gamer, Lenovo también ha enfocado el diseño de su móvil a los juegos y ha priorizado los esfuerzos en hacer un celular gaming de principio a fin.

PUEDES VER: ¿Cómo transferir archivos entre PC y smartphone sin usar cables?
Lazy loaded component

Un video filtrado hace unos días mostró su diseño. La parte trasera está ideada para tener un mejor agarre del dispositivo. Las cámaras están en la zona central para dejar espacio en los laterales cuando el dispositivo está en formato apaisado.

Todo apunta a que estas nuevas características harán del diseño uno de los mejores smartphones de 2022. Pero igual de espectacular sería su precio, el cual podría superar los 1.500 euros/dólares.