HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Genshin Impact: ¿cómo completar las misiones del evento Iridiscencia fugaz?

En esta nueva dinámica de Genshin Impact, los jugadores podrán ganar protogemas, moras y otros artículos gratis.

El evento arrancará oficialmente el martes 25 de enero y estará disponible hasta el 12 de febrero. Foto: miHoyo
El evento arrancará oficialmente el martes 25 de enero y estará disponible hasta el 12 de febrero. Foto: miHoyo
Videojuegos LR

Como parte de su actualización 2.4Genshin Impact celebrará un nuevo evento llamado Iridiscencia fugaz, que permitirá a los viajeros ganar una gran selección de premios, como protogemas, moras, talismanes, ingenio del héroe, materiales de mejora y más.

Esta actividad especial se llevará a cabo desde este 25 de enero hasta el 12 de febrero en todas las plataformas en las que se encuentre disponible el videojuego: consolas PlayStation, computadoras Windows y dispositivos móviles iOS y Android.

Nuevo evento de Genshin Impact que forma parte de la versión 2.4. Foto: miHoyo

PUEDES VER: Genshin Impact: conoce todos los desafíos y recompensas del evento Iridiscencia fugaz

Misiones del evento Iridiscencia fugaz

Para participar de la dinámica, será necesario haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior, así como haber completado las misiones de Arconte “Intermedio, Acto I: La grulla regresa con el viento” y “Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso”.

Desafío 1: Chispas celestes

Al completar las misiones antes mencionadas, recibirás en tu inventario personal el artilugio Tubo pirotécnico. Colócalo en el mundo y selecciona la opción Fabricar fuegos artificiales para desbloquear el desafío de fabricación.

En este reto deberás elaborar diferentes tipos de fuegos artificiales. Tu puntuación dependerá de la calidad que presenten estos productos, por lo que deberás estar atento a los diferentes parámetros, técnicas de fabricación y potencia del fuego.

Desafío 2: Jade de las nubes

Viaja al Bosque de Piedra Guyun y derrota a los enemigos en altamar y en el campamento para recoger los objetos esparcidos. En ciertos lugares habrá Puntos de invocación del Rompeolas, los cuales son necesarios para navegar y completar los desafíos.

Ten en cuenta que la embarcación Rompeolas solo puede circular por las aguas que rodean el lugar. Si vas más allá de los límites permitidos, serás enviado de vuelta a la zona designada del Bosque de Piedra Guyun.

PUEDES VER: Genshin Impact: así puedes conseguir el vestuario ‘Gracilidad fastuosa’ de Keching

Desafío 3: Sombras luminosas

Participa en este reto hablando con Yuan Rong en Liyue. Tendrás que ajustar el ángulo de las secciones de las literas de sombras para que su combinación de luces y sombras forme una imagen y puedas resolver el acertijo.

Cuando la forma de la sombra se acerque a la solución, el progreso del acertijo mejorará continuamente. Una vez que transcurra un tiempo determinado, se desbloquearán pistas para ayudarte en el proceso de resolución.

Desafío 4: Defensa del océano

Adéntrate en la guarida de un misterioso monstruo, derrota esta gran amenaza y completa las misiones del desafío para obtener protogemas, moras, ingenio del héroe y talismanes de conquista. Estos últimos los podrás utilizar para intercambiarlos por diferentes recompensas.

PUEDES VER: Genshin Impact: así lucen las nuevas skins de Jean, Mona, Amber y Rosaria

Recompensas del evento Iridiscencia fugaz

1. Brillo esplendoroso

Tras completar la misión Buenos deseos en las estrellas, podrás utilizar 1.000 talismanes de la fortuna y 1.000 talismanes de conquista para reclutar a un personaje de cuatro estrellas de Liyue desde la interfaz de Brillo esplendoroso.

2. Pinceladas de la luna

Completa todos los requisitos de Pinceladas de la luna para obtener gratis el vestuario Gala de las orquídeas de Ninguang. Después del evento, el traje estará disponible en la tienda del armario por un valor de 1.680 cristales génesis.

3. Tienda del evento

Con los talismanes de la fortuna y los talismanes de conquista, tendrás la posibilidad de canjear corona de la sabiduría, materiales de mejora de talento, ingenio del héroe, fuegos artificiales, materiales de mejora de personaje, entre otras recompensas.

Por su parte, los talismanes inmaculados se pueden utilizar para desbloquear diferentes planos de decoración especiales del Rito de la linterna, incluidos biombos festivos, puesto de tesoros, puestos multicolor, pilar de nubes arcoíris, candelabro florido y árboles multicolor.