ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Genshin Impact: ¿cómo canjear los códigos del 22 de enero por premios y protogemas gratis?

Conoce aquí la guía para poder canjear los códigos de Genshin Impact por mejoras de armas, aumentos de nivel, personajes y protogemas gratis.

Recuerda que puedes usar estos códigos en en consolas, dispositivos móviles y PC. Foto: miHoyo
Recuerda que puedes usar estos códigos en en consolas, dispositivos móviles y PC. Foto: miHoyo
Videojuegos LR

El listado completo con los códigos de Genshin Impact de hoy, sábado 22 de enero, ha sido desvelado. El estudio miHoYo ya acostumbra a ofrecer una serie de recompensas gratuitas a los miles de gamers que disfrutan de su juego RPG free to play de mundo abierto. Si eres uno de ellos, te contamos cómo obtener las protogemas.

Al ser un juego free to play, los fans de Genshin Impact reciben varias recompensas por medio de un sistema de códigos que pueden canjear por tiempo limitado. Entre los premios se encuentran las mejoras de armas, aumentos de nivel, moras, personajes y protogemas gratis, siendo este último el ítem más solicitado.

Si eres fanático de este videojuego desarrollado para consolas de PlayStation, Xbox; dispositivos móviles iPhone y Android y PC, te contamos que los códigos promocionales se pueden canjear por 24 horas y una sola vez por cuenta. Revisa aquí la lista completa.

PUEDES VER: Genshin Impact: así lucen las nuevas skins de Jean, Mona, Amber y Rosaria

Códigos de Genshin Impact del 22 de enero

  • GENSHINGIFT
  • BSPD3ZRXU985
  • BSNUJGQFUTPM
  • NB6VKHQWVANZ

¿Cómo canjear los códigos diarios de Genshin Impact?

El poder canjear los códigos de Genshin Impact del 22 de enero es un proceso fácil. Sin embargo, debes cumplir un requisito: haber alcanzado el rango de aventura 10. En caso todavía no logres llegar a ese nivel, debes ganar más experiencia dentro de este videojuego. Si cumples ese requerimiento, solo sigue estos pasos:

  • Ingresa a la página oficial de Genshin Impact (puedes acceder desde este enlace)
  • Inicia sesión en tu cuenta de miHoyo
  • Escribe uno por uno los códigos en el tercer recuadro en blanco
  • Haz clic en el botón canjear
  • Abre Genshin Impact en tu dispositivo favorito y dirígete al menú de Paimon
  • Visualizarás un mensaje con tus recompensas en la sección correo.
PUEDES VER: Las compañías de videojuegos más valiosas del mundo en la actualidad

Genshin Impact presenta a Shenhe: descubre sus habilidades y fecha de lanzamiento

A pocos días de celebrar el lanzamiento oficial de la versión 2.4 de Genshin Impact, miHoyo ha presentado la historia de fondo y tráiler de Shenhe, la ermitaña sobrehumana, el próximo personaje de cinco estrellas que llegará con esta gran actualización del videojuego.

Shenhe procede de una familia de exorcistas, pero fue criada por la Preservadora de Nubes como su discípula a una edad temprana. Al permanecer recluida en las montañas de Liyue, solo ha convivido con las aves y las bestias, por lo que se volvió fría y distante con el tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: HyperX: ¿qué productos presentó durante el CES 2022 y cuándo los veremos en Perú?

¿Cómo participar del evento Cazadores y rebeldes?

El requisito para ser parte de esta nueva dinámica de Genshin Impact es haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior. Antes de empezar a jugar, será necesario desbloquear todas las Estatuas de Los Siete en la zona del evento.

Si no lo has hecho, solo empezarás el juego en los mapas donde estén desbloqueadas las estatuas. Podrás ver dichas ubicaciones en la vista previa de la zona disputada. Para acceder al área de Inazuma, deberás haber completado la misión “El plan de huida de Ritou”.

Lazy loaded component