PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Fortnite: Vi, campeona de League of Legends, llegará este 22 de enero como una nueva skin

Epic Games y Riot Games anuncian colaboración. Además, el atuendo de Jinx regresará por tiempo limitado a la tienda del popular battle royale.

Los jugadores podrán conseguir su skin y más contenido temático muy pronto. Foto: Fortnite
Los jugadores podrán conseguir su skin y más contenido temático muy pronto. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

La popularidad de Fortnite y League of Legends sigue creciendo. Por ello, Epic Games y Riot Games se juntan nuevamente en una colaboración emblemática para el battle royale. A fin de celebrar el estreno de Arcane, Fortnite incorporó contenido de League of Legends. Este se trató de un paquete que ofrece una skin de Jinx y más accesorios.

Por si fuera poco, la contribución no acabó, por lo que el battle royale ahora le dio la bienvenida a Vi, campeona del MOBA y una de las protagonistas de Arcane. De ese modo, los usuarios van a poder conseguir su skin y más contenido temático.

Si tienes el interés por tener el skin de Vi, debes considerar que llegará este sábado 22 a la tienda. Su atuendo forma parte de un nuevo conjunto Arcane: League of Legends, que incluye la mochila recuerdos de Zaun y el pico martillo del guardián de Piltóver.

PUEDES VER: Ciberataque deja sin internet a El Rubius y Auronplay en pleno torneo de Minecraft

De igual manera, los jugadores recibirán el gesto práctica de boxeo con el que Vi demuestra sus habilidades de combate. La totalidad de el contenido se venderá en el lote Vi Arcane, que ofrece como recompensa agregada la pantalla de carga La mejor de Piltóver. Sin embargo, por ahora no se han revelado los precios de los objetos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arcane se lleva la mayor cantidad de nominaciones en los Annie Awards

Jinx regresa por tiempo limitado

Además, como parte de la llegada de Vi al juego, Epic Games trajo de regreso a Jinx. Así, los usuarios van a tener la oportunidad de adquirir su contenido en la tienda del juego. Su atuendo incluye el pack de la mochila mono con platillos de Jinx, el pico pulverizador pum-pum y la música de sala patio de juegos, sacada directamente de la serie animada de Riot.