LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Jugador de Minecraft recrea alucinante mapa del continente Teyvat de Genshin Impact

Un usuario de Minecraft ha diseñado una auténtica obra del popular juego de miHoyo. Mira el resultado final en esta nota.

Un constructor del juego sanbox recreó un continente de Genshin Impact. Foto: composición LR/ captura Reddit
Un constructor del juego sanbox recreó un continente de Genshin Impact. Foto: composición LR/ captura Reddit
Videojuegos LR

Minecraft continúa siendo uno de los videojuegos más consumidos en todo el mundo, en parte gracias al contenido que realizan diariamente varios streamers reconocidos. Por ejemplo, hace poco se inauguraron los Squidcraft Games, una competencia al estilo de la serie El juego del calamar dentro del sanbox, que ha repercutido bastante en Internet.

A pesar de estos eventos virales, los jugadores también ponen de su parte para que la plataforma siga popularizándose a mayor escala, ya que en las redes sociales, principalmente en Reddit, suelen darse a conocer obras increíbles dentro del juego de construcción, las cuales se desarrollan con temáticas de otros títulos. En esta ocasión, el usuario H4xolotl compartió su última obra maestra inspirada en el RPG Genshin Impact, precisamente replicando el continente de Teyvat.

Por medio de un video de casi tres minutos, se reveló este megaproyecto que muestra lugares notables como Dawn Winery, Mondstadt, Dragonspine, Jaeyun Kurst y Liyue Harbour. Incluso se pueden apreciar los interiores especiales de la Catedral de Mondstadt, con sus techos altos, candelabros y vidrieras. Puedes ver el diseño finalizado en el siguiente clip:

PUEDES VER: Minecraft: todo sobre el nuevo macroevento ‘Squidcraft Games’ y qué streamers participarán

Sobre la creación de este homenaje, el realizador comenta que las actualizaciones de Caves and Cliffs, partes uno y dos, fueron importantes para facilitar esta majestuosidad. Recuerda que puedes probar Minecraft desde tu PC, a través de dispositivos móviles Android e iOS, o también en las consolas de última generación de PlayStation y Xbox.