SE LEVANTA EL PARO - Transporistas de Lima y Callao llegan a acuerdos con el MTC MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Genshin Impact: así lucen las nuevas skins de Jean, Mona, Amber y Rosaria

Se han filtrado imágenes que muestran cómo se verán los nuevos atuendos que llegarán en la versión 2.5 de Genshin Impact.

Genshin Impact 2.5 se lanzará el 16 de febrero de 2022. Foto: miHoYo
Genshin Impact 2.5 se lanzará el 16 de febrero de 2022. Foto: miHoYo
Videojuegos LR

A pesar de tener más de un año, Genshin Impact solo había recibido dos conjuntos, para Jean y Barbara, y la más reciente actualización introdujo dos más, para Ningguang y Kequing. Por ello, miHoYo sorprendió a la comunidad al anunciar cuatro nuevos atuendos que llegarán en un par de semanas en la actualización 2.5.

Los cuatro nuevos atuendos son para algunos de los personajes más populares de Moonstadt. Con estas incorporaciones, Amber, Jean, Rosaria y Mona recibirán versiones más elegantes de sus atuendos actuales en la próxima actualización masiva de Genshin Impact.

Estas skins serán obligatorias en China, pero en el resto del mundo los jugadores podrán decidir si llevarlas o no, como las alas. Asimismo, la compañía ya ha introducido en la beta privada de la versión 2.5 las nuevas skins alternativas, así que algunos han podido ver el aspecto de los atuendos.

PUEDES VER: Genshin Impact: códigos del 21 de enero para canjear protogemas gratis

De esta manera, los filtradores han compartido algunas imágenes para que los jugadores puedan conocer los nuevos atuendos de Genshin Impact. Las características son las siguientes:

  • El cambio principal en Jean es la adición de una camisa negra de capa interna.
  • Amber cambió los shorts de exploradora por un mameluco rojo, le quitaron el corsé y ahora usa guantes blancos.
  • Mona dejó caer el Leotardo y las polainas negras. Ahora lleva un Romper y medias largas.
  • Rosaria perdió las medias de red y fueron reemplazadas por tres capas de ropa: shorts, medias y calzas.

Amber y Jean de Genshin Impact. Foto: miHoYo

Rosaria y Mona de Genshin Impact.

Por último, debes saber que Genshin Impact 2.5 se lanzará el 16 de febrero de 2022 y se extenderá hasta el 30 de marzo de 2022 .