LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Among Us se actualizará con nuevo mapa, lista de amigos, roles, modos de juego y más

InnerSloth adelantó las novedades que los fanáticos de Among Us pueden esperar en los próximos meses.

El juego está disponible para descargar en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Foto: InnerSloth
El juego está disponible para descargar en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Foto: InnerSloth
Videojuegos LR

Tras experimentar un gran aumento de popularidad en 2020 a raíz de la pandemia del coronavirus, Among Us se ha actualizado con regularidad para agregar nuevas características y mejorar la experiencia de los jugadores.

Este 2022 no será la excepción, ya que el videojuego se prepara para recibir una gran cantidad de contenido. En una reciente publicación de blog, el desarrollador InnerSloth presentó la hoja de ruta que revela las principales novedades que incorporarán a lo largo de este año.

La hoja de ruta con las novedades que llegarán durante 2022. Foto: InnerSloth

PUEDES VER: Among Us: Innersloth anuncia colaboración con Scream y pronto habrá un skin de Ghostface

En primer lugar, Among Us tendrá su primera colaboración con una franquicia cinematográfica. La saga Scream hará su debut pronto con una colección de artículos cosméticos inspirados en Ghostface, los cuales estarán disponibles de forma gratuita.

El título también obtendrá una función llamada lista de amigos, que permitirá a los usuarios agregar a cualquier miembro de la tripulación con el fin de mantener el contacto y continuar jugando juntos en futuras partidas.

Asimismo, se estrenará un modo de juego llamado Hide ‘n’ Seek, el cual cambiará la dinámica. En lugar de haber un impostor secreto que persiga al resto, todos los tripulantes deberán camuflarse por el mapa para no ser atrapados por un compañero conocido.

PUEDES VER: Among Us ya está disponible en consolas PlayStation y Xbox

Por último, Among Us contará con nuevos roles, cosmicubes (paquetes exclusivos con contenido cosmético), colaboraciones especiales, optimizaciones de calidad de vida, un quinto mapa y más.