VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigre: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

Lego Star Wars: The Skywalker Saga confirma su fecha de lanzamiento oficial

La próxima entrega de Lego Star Wars permitirá explorar los lugares más legendarios de la saga y contará con más de 300 personajes jugables.

El juego estará disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y computadoras Windows. Foto: TT Games
El juego estará disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y computadoras Windows. Foto: TT Games
Videojuegos LR

Después de una serie retrasos, Lucasfilm Games ha anunciado que el esperado videojuego Lego Star Wars: The Skywalker Saga se lanzará oficialmente el 5 de abril a nivel mundial para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

Esta obra es una adaptación de mundo abierto de los nueve episodios de la saga principal de Star Wars, la cual permitirá a los fanáticos explorar desde sus naves más de 20 planetas diferentes, elegir entre más de 300 personajes jugables y luchar en batallas espaciales.

PUEDES VER: Relicta ya está disponible gratis en Epic Games Store: así lo puedes reclamar

“El juego te permitirá descubrir muchos lugares icónicos de tus películas favoritas de Star Wars, como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah y los campos nevados de la base Starkiller”, resaltó Kyle Moffatt, director senior de marketing de canales en Warner Bros. Games.

El anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler extenso que presenta los conceptos básicos del juego y brinda un vistazo a algunos de los personajes que estarán disponibles para elegir, como Luke Skywalker, Leia, Obi-Wan Kenobi, Leia, Rey, Finn, Yoda, Boba Fett y Darth Maul.

A diferencia de las entregas anteriores de Lego Star Wars, The Skywalker Saga no tiene una historia lineal. Esto significa que los jugadores podrán elegir comenzar en cualquiera de las tres trilogías (original, precuela y secuela) para completar cada nivel en el orden que consideren oportuno.

PUEDES VER: PlayStation 5 y Xbox Series X han sido recreadas en piezas LEGO

Durante la exploración será posible encontrar Kyber Bricks, los cuales desbloquean nuevas funciones y habilidades mejoradas para las diferentes clases de personajes, incluidos Jedi, Hero, Dark Side, Villain, Scavenger, Scoundrel, Bounty Hunter, Astromech Droid y Protocol Droid.