Yu-Gi-Oh! Master Duel: ya puedes jugarlo gratis en PC, PS5, PS4, Xbox y Nintendo Switch

El nuevo juego free-to-play de Yu-Gi-Oh! acaba de ser lanzado en varias plataformas. ¿De qué trata?

No se sabe si este juego llegará a Android o iOS. Foto: Konami
No se sabe si este juego llegará a Android o iOS. Foto: Konami
Videojuegos LR

Los fanáticos de Yu-Gi-Oh! están muy emocionados luego de que Konami lanzara por sorpresa un nuevo videojuego gratuito que estará disponible en PC (vía Steam), así como en las principales consolas de Nintendo, PlayStation y Xbox.

Según detalla LevelUp, un portal especializado en videojuegos, Yu-Gi-Oh! Master Duel es un juego de cartas coleccionables (JCC) que permite a los usuarios tener duelos con otras personas, armar un buen mazo y coleccionar las más de 10.000 cartas que esta saga ha tenido en toda su historia.

PUEDES VER: Free Fire: los códigos de hoy, miércoles 19 de enero, para obtener diamantes y artículos gratis

De acuerdo a la publicación, este videojuego ofrecerá duelos en resolución 4K y contará con un modo individual para que los fans nuevos puedan conocer más acerca de esta franquicia Incluso les permitirá familiarizarse con las reglas.

Gracias a que tiene un modo online, los jugadores podrán enfrentarse a duelistas de diferentes partes del mundo, no solo en partidas tradicionales, sino en otros varios eventos y torneos en los que podrás participar.

Lazy loaded component

¿En qué plataformas está disponible Yu-Gi-Oh! Master Duel?

Al ser un videojuego free-to-play, la descarga de Yu-Gi-Oh! Master Duel es gratuita. Sin embargo, habrá pequeños mini-pagos que tendrás que realizar para acceder a ciertas características que se vayan añadiendo en los siguientes meses.

Hasta el momento, puedes encontrar el juego en Steam. También está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Nintendo Switch. Se desconoce si será lanzado para dispositivos Android o iOS.