ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Fortnite: la icónica zona de Pisos Picados está de regreso en el mapa del videojuego

El último parche de Fortnite de trae de vuelta la ubicación más popular del videojuego desarrollado por Epic Games.

La zona más emblemática y querida por los usuarios vuelve con todo. Foto: Epic Games
La zona más emblemática y querida por los usuarios vuelve con todo. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Cuatro años después de que se agregó originalmente Pisos Picados, el punto de referencia más popular del shooter Fortnite, se reincorporó al mapa con la última actualización v19.10 del videojuego. En tanto, el parche lanzado esta tercera semana de enero del 2022 trae de vuelta una de las zonas que se están descubriendo mientras el hielo de la isla del Capítulo 3 se va derritiendo.

Los miles de memes que salían en redes sociales como Reddit, Twitter y TikTok ayudaron a impulsar la fama de esta emblemática zona, consolidándolo, incluso, como la ubicación más importante y de los lugares más divertidos del juego para luchar. Sin embargo, fue definitivamente detonado por el volcán en erupción de la isla desarrollada en el anterior episodio.

Además del regreso de esta locación, se añadieron grandes criaturas conocidas como los Klombos que permitirán a los jugadores impulsarse para escapar fácilmente de zonas, pero también pueden enojarse y atacar con fuerza, junto con el regreso del lanzagranadas con algunos ajustes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fortnite: ¿qué son y para qué sirven los ‘klombos’ que Epic Games añadió al battle royale?

Los elementos más destacados de Pisos Picados son los enormes edificios dieron una gran combinación de batallas interiores y exteriores, permitiendo así la presencia de 10 o más usuarios para protagonizar momentos épicos. Además de estas novedades, se reveló también que gracias a un nuevo acuerdo con Arcane próximamente llegará una skin de Vi.

De igual modo, Disney+ y Marvel ya oficializaron su contenido en el battle royale, pues se vienen los trajes personalizados de del Duende Verde, así como las de Ojo de Halcón y Kate Bishop.