VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Nintendo Switch: Kirby y la tierra olvidada llegará a la consola el 25 de marzo

¿Eres fanático del personaje? Entérate de todo sobre la nueva entrega de la saga del popular personaje rosado de Nintendo.

Los diseños 3D de la nueva entrega de kirby. Foto: laopiniondemurcia
Los diseños 3D de la nueva entrega de kirby. Foto: laopiniondemurcia
Videojuegos LR

Kirby, el simpático personaje rosado de Nintendo, vuelve en una nueva aventura para la consola de videojuegos, donde mostrará todas sus habilidades en un 3D muy colorido, paisajes salvajes y sorpresas increíbles para todos los fanáticos.

La fecha establecida es el 25 de marzo de este año, así que no falta mucho para ese esperado lanzamiento, por lo que en esta nota te mostraremos todo lo que debes saber previo a su llegada.

PUEDES VER: Nuevo videojuego My Hero Academia: Ultra Rumble revela primer gameplay oficial.
Lazy loaded component

Esta aventura pondrá al protagonista en una historia en la que deberá utilizar varias de sus habilidades para combatir con las amenazas del camino y viajar por mundos en 3D.

Estos lugares son muy especiales, ya que son la combinación perfecta entre naturaleza y civilización, que incluye una serie de áreas de retos en plataformas. Además, también deberás liberar a los Waddle Dees que se encuentran prisioneros en el punto de meta al final de cada nivel, explorando cada rincón y rescatando a tantos como puedas por el camino.

PUEDES VER: Nintendo: diferencias entre las consolas de videojuegos Switch vs. Switch OLED vs. Lite.

Junto con las habilidades de copia llegan nuevas incorporaciones al repertorio de Kirby: las habilidades taladro y explorador. El taladro hace posible que excave en la tierra y ataque a los enemigos desde abajo, mientras que la habilidad de copia explorador, por su parte, permite disparar a un enemigo lejano.

Kirby también puede compartir protagonismo en esta aventura, ya que un segundo jugador tiene la posibilidad de sumar al viaje como compañero de aventura.