CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

DC Games: Compañía WB Games Montreal se encuentra trabajando en otro juego del universo

¿Eres fanático de DC? Entérate de los nuevos videojuegos que se vienen desarrollando con los héroes más populares.

Las nuevas entregas son muy esperadas por los fanáticos. Foto: hd tecnologia
Las nuevas entregas son muy esperadas por los fanáticos. Foto: hd tecnologia
Videojuegos LR

Desde hace un tiempo, la compañía desarrolladora de videojuegos Rocksteady Studios viene trabajando en el titulo denominado Suicide Squad: Kill the Justice League, la cual busca competir con la saga de Marvel.

Ahora, WB Games Montreal reveló dos noticias muy interesantes para los gamers: la primera, que Gotham Knights, la nueva entrega de la saga de Batman, será lanzada en consolas y PC. La segunda, en tanto, se refiere a información confirmada acerca de que se está avanzando en el desarrollo de otro juego relacionado con el universo de DC.

PUEDES VER: Desertor de Corea del Norte cuenta que Dota 2 es muy popular a pesar de las restricciones.
Lazy loaded component

Gotham Knights sigue la historia de Robin, Batichica, Capucha Roja y Nightwing, quienes combaten con sus enemigos para cuidar ciudad Gótica luego de la aparente muerte de Bruce Wayne.

Mientras los “aprendices” de Batman siguen con la tarea de su mentor y se enfocan en pelear contra el crimen, una amenaza que viene desde la misteriosa Corte de los Búhos llega a la ciudad.

Los protagonistas deberán unirse para vencer a la Corte, a la vez que intentan descubrir dónde está el murciélago.

PUEDES VER: Nintendo: diferencias entre las consolas de videojuegos Switch vs. Switch OLED vs. Lite.

¿Cuál sería el nuevo videojuego secreto de DC?

Se espera que el estudio canadiense desarrolle un nuevo videojuego de Superman, el cual no tiene una entrega desde el 2006 con Superman Returns, título que presentó varios fallos por diversas razones. Algunos de los motivos, según los fans, era que un juego no sería capaz de plasmar la experiencia que es ser el héroe justamente por lo poderoso que es.

Pese a ello, ahora los fanáticos sí tienen expectativas sobre un juego así, ya que la tecnología empleada en la industria de los videojuegos ha avanzado mucho.