God of War ya está disponible para PC: precio, características y requisitos

La edición para computadoras de God of War incluye soporte para resolución 4K, pantallas ultrapanorámicas y mandos de consola.

El juego ya se puede adquirir a través de Steam y Epic Games Store. Foto: Santa Monica Studio
El juego ya se puede adquirir a través de Steam y Epic Games Store. Foto: Santa Monica Studio
Videojuegos LR

Casi cuatro años después desde su lanzamiento exclusivo en consolas PlayStation, God of War finalmente ha llegado a PC este viernes 14 de enero con una serie de optimizaciones y funciones exclusivas.

El aclamado juego RPG protagonizado por Kratos y su hijo Atreus traslada a los jugadores desde las columnas de mármol del fastuoso Olimpo hasta un mundo peligroso, con bosques, montañas y cuevas de la tradición nórdica anterior a los vikingos, dominado por la ira.

PUEDES VER: God of War: estos son todos los requisitos de sistema para jugarlo en PC

Precio de God of War en PC

God of War ya se puede adquirir a través de las tiendas digitales de Steam y Epic Games Store por un precio de S/ 169. Los jugadores que compren esta edición para PC recibirán el siguiente contenido adicional:

  1. Conjuntos de armadura Death’s Vow para Kratos y Atreus
  2. Aspecto de escudo Exile’s Guardian
  3. Diseño de escudo Buckler of the Forge
  4. Diseño de escudo Shining Elven Soul
  5. Diseño de escudo Dökkenshieldr

Características de God of War en PC

1. Gráficos de alta fidelidad

Al igual que en consolas PlayStation, esta edición para PC ofrece imágenes en resolución 4K con frecuencias de fotogramas desbloqueadas. Los jugadores pueden seleccionar su configuración favorita a través de una amplia gama de opciones y preajustes.

2. Compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas

Además de las mejoras gráficas y de rendimiento, el videojuego también incluye soporte nativo para pantallas ultrapanorámicas de 21:9, lo que hará posible obtener una experiencia de “calidad cinematográfica”.

PUEDES VER: God of War debuta con buenas críticas en su versión de PC

3. Compatibilidad con NVIDIA DLSS y Reflex

El título tiene integración completa con NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) disponible en RTX, que fusiona ajustes gráficos y resoluciones de salida más altas, así como con tecnología de baja latencia NVIDIA Reflex, que permite reaccionar más rápido y asestar combos más fuertes.

4. Personalización de los controles

God of War para PC cuenta con soporte para mandos inalámbricos DualShock 4 y DualSense, así como para una amplia gama de controladores de terceros. Además, tiene la opción de personalizar por completo las asignaciones del teclado y el mouse.

5. Idiomas

Hay soporte de audio en inglés, español (España y Latinoamérica), francés, italiano, portugués (Portugal y Brasil), polaco, ruso y japonés. Mientras tanto, el texto y los subtítulos están disponibles en inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, griego, ruso, húngaro, checo, polaco, holandés, turno, japonés, coreano y chino (tradicional).

PUEDES VER: God of War para PC tendrá soporte para Nvidia DLSS y Super Resolución de AMD

Requisitos del sistema para God of War en PC

Las especificaciones técnicas para ejecutar God of War en computadoras Windows se dividen en cinco configuraciones diferentes. Para conocer todos los requerimientos necesarios, visita el siguiente enlace.