Fortnite: así puedes conseguir la nueva skin de Madcap en el battle royale

¡Incrementa tu inventario de artículos! Madcap acaba de debutar en Fortnite y estos son los accesorios que incluye.

Este nuevo cosmético y sus artículos complementarios se pueden disfrutar en todas las plataformas en las que está disponible Fortnite. Foto: Epic Games
Este nuevo cosmético y sus artículos complementarios se pueden disfrutar en todas las plataformas en las que está disponible Fortnite. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Tras permanecer en los archivos ocultos del videojuego durante casi dos años, Fortnite finalmente ha anunciado la llegada oficial del esperado héroe Madcap (también conocido como Robellón) al battle royale como un atuendo de rareza épica.

Se trata de un antiguo personaje NPC perteneciente a la temporada 8 del capítulo 2, quien aparecía en misiones dentro de un granero de Corny Crops, una ubicación que ya no existe en la actualidad, como “acérrimo defensor de los hongos de la isla”.

PUEDES VER: Fortnite vuelve a los teléfonos iOS y Android gracias a GeForce Now

¿Cómo conseguir la skin de Madcap?

El nuevo atuendo de Madcap y sus artículos complementarios estarán disponibles en la tienda de objetos de Fortnite por tiempo limitado. A continuación, conoce el precio de cada uno de estos elementos en paVos:

  1. Skin Madcap (dos estilos distintos) + Accesorio mochilero Hongochila (dos estilos distintos): 1.500 paVos.
  2. Herramienta de recolección Hongo Medialuna: 800 paVos.

En el caso de las personas que jugaron al battle royale durante el Festival de invierno 2021, han tenido la posibilidad de obtener gratis el pico Hongo Medialuna con solo iniciar sesión entre el 7 de enero a las 19.00 horas y el 10 de enero a las 13.00 horas.

PUEDES VER: Fortnite: fecha, horarios, premios y cómo participar en la Copa PlayStation 2022

Epic Games ofreció dicho artículo sin costo, el cual forma parte del pase de batalla de la temporada 1 del capítulo 3, en compensación por los múltiples problemas que presentó Fortnite a la hora de iniciar sesión en la última semana de diciembre de 2021.