FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Twitch: los mejores momentos de Ibai, Rubius y Auronplay en Egoland 2 de Rust

La segunda edición de Egoland 2 arrasó en Twitch y el popular streamer español ha protagonizado memorables momentos.

Revive aquí los mejores momentos del segundo torneo que enfrenta a más de 80 streamers en el popular juego de supervivencia. Foto: GuiltyBit
Revive aquí los mejores momentos del segundo torneo que enfrenta a más de 80 streamers en el popular juego de supervivencia. Foto: GuiltyBit
Videojuegos LR

Egoland 2, la segunda edición del torneo diseñado para streamers del popular survival Rust, se ha convertido en un gran éxito en la plataforma Twitch desde hace algunos días. Algunos de los creadores de contenido más conocidos de España, como Ibai, ElRubius, TheGrefg y Auronplay, generan millones de visitas a la plataformas con su ocurrencias en el título de supervivencia en equipos. Revive aquí los mejores momentos del evento hasta ahora.

¿Qué es Egoland 2?

Egoland 2 es la segunda edición de un evento que se realizó por primera vez en 2021. Se trata básicamente de un torneo realizado entre un total de 86 creadores de contenido en Twitch con el objetivo de premiar al equipo que mejor se desempeñe y sobreviva hasta el final.

PUEDES VER: Twitch: El popular Rust vuelve a ganar popularidad gracias a Rubius, Auronplay, Ibai, TheGrefg y más streamers

Rust es un videojuego sandbox y supervivencia con la finalidad recolectar recursos, fabricar armas, construir refugio y sobrevivir al hostil escenario en el que todos pueden eliminarte si así lo desean. Por supuesto, la mejor forma de asegurarse la victoria es hacer grupo con otros jugadores, de esta forma se dan las dinámicas de este popular grupo de streamers.

Egoland 2 inició el último 7 de enero. Desde entonces, algunos de los participantes subieron recopilatorios con los momentos más divertidos e insólitos de sus sesiones. Uno de los que más destacó en esto es Ibai, quien ya ha publicado cuatro videos de este tipo en YouTube. Aquí los dejamos para que puedas ver de qué va el evento.

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component

El éxito de Egoland 2 vuelve a repetir la hazaña del año anterior con la primera edición. Hace unos días, el evento alcanzó un pico de casi 1 millón de espectadores simultáneos y ha logrado que Rust lidere el top de categorías de Twitch.