¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Videojuegos

La remasterización BloodRayne ReVamped estaría por llegar pronto a PlayStation 5

El clásico juego apunta a su lanzamiento en PlayStation 5 con su remaster, luego de tener su estreno en Nintendo Switch, Xbox y PS4.

La edición de PS5 tuvo una calificación de M para adultos. Foto: BloodRayne
La edición de PS5 tuvo una calificación de M para adultos. Foto: BloodRayne

El año 2021 se anunció que BloodRayne: ReVamped iba a llegar a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Las versiones denominadas como ReVamped del juego ingresaron en el mercado de los videojuegos como remasterizaciones y están disponibles con algunos cambios fundamentales en los títulos originales de BloodRayne.

BloodRayne es un título de acción y combate Hack and Slash que tuvo su debut en 2002. Fue desarrollado por Terminal Reality y los jugadores tomaban el papel de Rayne, quien trabaja para la Sociedad Brimstone durante el ascenso de los nazis en Alemania previo a la Segunda Guerra Mundial.

Según la información que maneja la ESRB, organismo que revisa y clasifica los contenidos en Estados Unidos, el juego de acción de PlayStation 2 y Xbox está por llegar a PlayStation 5. La reciente actualización de la clasificación para BloodRayne: ReVamped, que tuvo sus lanzamientos el año pasado para distintas plataformas, revela su próxima incorporación en la consola de Sony.

Al igual que con las versiones presentes en otras consolas, la edición de PlayStation 5 recibió una calificación de M para adultos, y la ESRB detalla la violencia que esperan sus seguidores.

Aunque todavía no se conoce fecha de lanzamiento para BloodRayne: ReVamped en PS5, todo indica que será pronto porque la clasificación de la ESRB se otorga poco antes de un debut.

Los artículos firmados como Videojuegos LR son el resultado del trabajo de nuestro equipo de periodistas especializados, quienes se dedican a proporcionar información confiable y de calidad sobre la industria de los videojuegos. Nos comprometemos a brindar una cobertura imparcial y relevante, y a mantenernos actualizados sobre los últimos acontecimientos en el mundo de los videojuegos.