PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Fortnite: llegan tornados y tormentas a la isla con el nuevo sistema de climas

Un video publicado por Epic Games revela cómo serán los fenómenos climáticos dentro de Fortnite Capítulo 3. Además, se anunció un nuevo evento.

El nuevo sistema de climas de Fortnite llega con la actualización v19.01. Foto: Epic Games
El nuevo sistema de climas de Fortnite llega con la actualización v19.01. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Epic Games renueva el contenido de Fortnite con nuevas características. Ahora, los fanáticos del battle royale podrán experimentar distintos fenómenos climáticos dentro de la isla durante sus partidas, como un gigantesco y destructor tornado.

Por medio de un video publicado en redes sociales, la desarrolladora señaló que esta novedad llega con la actualización v19.01 de Fortnite, la misma que ya se puede descargar completamente gratis en PC y consolas.

PUEDES VER: PUBG: Battlegrounds ya se puede jugar gratis en todas las plataformas

De esta manera, Epic Games busca que los combates que tengan la isla como escenario sean más alucinantes, pues cada cierto tiempo habrá tormentas eléctricas y enormes tornados que arrasarán con todo a su paso.

Lazy loaded component

Fortnite estrena su nuevo sistema de climas

Los tornados son peligrosos en la vida real, pero en el battle royale podrían ser un perfecto aliado cuando estés en más de un aprieto. Esto se debe a que si corres hacia ellos saldrás disparado por los aires para poder planear y escapar de tus enemigos.

PUEDES VER: ¿Otro Among Us? El popular Rust vuelve a ganar popularidad gracias a Twitch

Además, no ocasionarán daño por caída. Por otra parte, se encuentran las tormentas eléctricas. Los cielos de la isla resonarán y si un rayo cae podría ocasionarte un poco de daño y hasta prender fuego a objetos cercanos.

Asimismo, tu velocidad de movimiento se aumentará por un tiempo limitado. Si quieres aprovechar este buff, lo recomendable es que te pares debajo de una nube o te dirijas al punto más alto del mapa.

Por motivo del lanzamiento del sistema de climas, Epic Games inició en Fortnite la Semana de los tornados desde el 17 de enero de 2022. Durante estos días habrá fenómenos climatológicos con mucha frecuencia dentro de la isla.