Videojuegos

Call of Duty Warzone: nuevo bug vuelve invisible otra skin y provoca quejas de pay to win

Anteriormente se solucionó un error similar de la skin Awoken para el operador Francis. Con esta reciente novedad, la comunidad no tardó en mostrar su descontento.

Esta situación afecta la experiencia competitiva de los usuarios. Foto: Activision
Esta situación afecta la experiencia competitiva de los usuarios. Foto: Activision
Videojuegos LR

En diciembre del 2021, se estrenó la nueva temporada de Call of Duty: Warzone. Con la última actualización agregaron, entre diversas novedades, nuevos ítems cosméticos que los usuarios pueden desbloquear con el Battle Pass. Sin embargo, algunas skins provocan gran controversia por otorgar una inesperada ventaja competitiva.

Resulta que diferentes usuarios reportaron que hay skins invisibles en Call of Duty Warzone. Este un error que permite que el cuerpo del personaje rival sea casi transparente y que lo único que se pueda ver es una cabeza flotante que porta algunas armas.

Y aunque el error provoca que parte del jugador todavía sea perceptible a la vista, esta situación igual desequilibra la experiencia competitiva. El accesorio los hace menos visibles, lo que puede representar una ayuda fundamental en el Battle Royale.

Por el momento se cree que el bug afecta a Wraith de la Temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold War. La información tampoco ha sido esclarecida por los desarrolladores.

De ese modo, Raven Software emitió un comunicado en el que aseguran que evalúan la situación: “Estamos conscientes de reportes de que ciertas skins están apareciendo invisibles en Warzone. Por favor, esperen mientras investigamos el problema”.

Además, cabe precisar que incluso la semana pasada, Raven Software y Activision dispusieron de un parche para solucionar un error que hacía que la skin Awoken para el operador Francis fuese invisible. El problema causó mucho enojo en la comunidad, ya que consideraban que se trataba de un pay to win (pagar para ganar, traducido al español).